Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

river plate !! local? campo grande!? como jugar bien ofensivo??

Respuestas destacadas

Publicado

hola q tal. soy fanatico del fm. el unico q me saltie hasta ahora fue el 09. desp de bajarme el 2010 la verdad encontre muchos cambios en las tacticas y empeze ya 3 partidas con river y no encuentro una tactica con la q aplaste a los rivales en casa..

* mi idea seria voler a jugar con 4 defenssas 2 mc 3mp 1dc.. q es la q mas resultados me dio

1) combiene poner los laterales de carrileros en ese caso ??

2) al jugar con un punta solo.. ej (fabbiani) me combiene poner la funcion de delantero completo??? o si es muy rapido ej (rosales) ariete ??? como hacer para q convierta seguido..

3) el media punta del medio combiene poner de enganche ???

4) los mp de afuera de apoyo o ataque ??

5) tempo y anchura ??

6) me gustaria jugar con las dimensiones del campo grande!! combiene para ser ofensivo ?

como ser bien ofensivos en casa?? q cosas cambiar de visitante??

la verdad estoy perdidisimooo en este fm..

saludos y gracias para el q vaya a molestarse en responder.

Cuando decis "bajarme" me imagino q te referís a haberlo bajado legalmente (y tras haber abonado su compra) por Steam verdad? :)

este es un foro oficial por lo que la piratería no está permitida en ningun aspecto.

• Autor

si obiamente q asi fue.. tras abonarlo con tarjeta.. saludos

wenas espero que mi respuesta te sirva de algo:

1. Yo pongo a los laterales como carrileros pero los pongo en defensa

2. Si juego con un solo delantero lo pongo como delantero avanzado ataque. En el mi partida con el Parma Paloschi ha marcado 4 goles en dos partidos poniendolo así.

3. El mp del medio lo pongo como mediapunta pero de apoyo. O sino juego con dos mediocentros con apoyo y un pivote defensivo.

4. Los de las bandas los pongo de mp de ataque siempre.

5. Si juegas con pases directos como yo el tempo rapido sino o normal o lento. Jugando con bandas lo mejor es abrir el campo para que los dos mp de las bandas tengan espacios.

6. Para ser ofensivos tenes que poner en actitud fluida. Si el campo es largo pero estrecho mejor juego cerrado si es mu ancho abierto.

Para fuera de casa yo con el Parma cambio de fluida a equilibrada si el equipo contra el que juego es mas o menos como yo y si es un equipo mayor jogo a la contra y más defensivo.

Espero haberte ayudado ami esto mesta dando buenos resultados con el Parma voy 8º y a dos puntos de los puestos uefa en invierno.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.