Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien tiene alguna tactica util para boca en FM10 ya probe 2000 y me meten comoo minimo dos goles por partido.. Encima con equipo editado compre a Gago, al cata diaz, palacio y otros ex boca y me golean igual..

Probá con el talquito.

• Autor

ehh?

Jajaja, "el talquito"...

Mira, no se que tactica podrias usar porque cada equipo es diferente pero yo me la jugaria a que uses algo asi:

Tactica: 4-4-2 Diamante

Filosofia: Equilibrada (de local) - Inflexible (visitante)

Estrategia al comienzo: Estandar

Estilo de juego: En corto

Presion: Presionar mas

Marcaje: Al hombre

el resto todo por defecto y pone como cerebro a Riquelme, despues

Laterales: Automatico

Defensas: Defensas Centrales / Defender

CD: Mediocentro / Defender

MI y MR: Interior / Ataque o Apoyo

MPC: Enganche (ataque) o Organizador Adelantado / Apoyo

DCs: Uno como delantero avanzado (mouche), el otro como hombre objetivo (palermo) sino como delantero enlace (otro mas creativo)

Esto en realidad adaptalo como vos creas mejor, y en los partidos anda modificando segun te parezca. Por ejemplo, si es un equipo debil podes jugar ofensivo y si tiene algun delantero rapido pone la presion en por defecto para no irte tan arriba con las defensas. O tambien a los laterales, despues de ir 1 o 2 goles arriba ponelos en defender.

Dale bola a los consejos de los preparadores antes del partido, si te dicen que jueges con linea adelantada, campo estrecho y pase lento, adapta tu tactica a eso. Podes jugar en este caso, estandar, con presionar mas y dandole la instruccion de la banda "presionar mas arriba" mientras que para jugar mas estrecho y lento le decis que jueguen en corto y de instruccion de banda podes poner "jugar mas estrecho" o "explotar el centro"

Usa las instrucciones de banda que sirven bastante para ir modificando las tacticas segun el partido. Si vas ganando y ves que te llegan 2 o 3 veces seguidas, ponete a la contra o juga mas defensivo. Hay una traduccion de una guia sobre las instrucciones de banda que hice, esta en este foro;.

Si queres mandame la tactica que usas y la vemos.

Saludos!

Editado por bacorales

Ribolzi o el Panadero Diaz, alguno de los dos era :)

Alguien tiene alguna tactica util para boca en FM10 ya probe 2000 y me meten comoo minimo dos goles por partido.. Encima con equipo editado compre a Gago, al cata diaz, palacio y otros ex boca y me golean igual..

Saludos, acabo de postear una táctica muy buena que me ha ayudado a conseguir varios titulos, además, se adapta muy bien al estilo de juego de boca puedes ver el post Aca

Saludos

Editado por caddos

Preguntate primero a que quieres jugar, luego haz la táctica

• 2 semanas más tarde...

Como bien dice txolo, primero debes saber a qué quieres jugar y luego empezar el "prueba y error".

Sinceramente, no logro entender "jugar" al FM con la premisa del "todo vale mientras gane", me descargo tropecientas tácticas hechas por otra persona hasta que una, por arte de magia, me funcione, y digo por arte de magia porque cuando te funciona no tienes ni "p..:" idea de la razón por la que tu equipo juega mejor.

Además, quieres una táctica ganadora que sirva para Boca... pero para que Boca?, el real?, el que queda cuando yo ficho lo que creo conveniente para usar mi filosofía de juego, o para el que tiene a tus fichajes???... No hay 2 equipos iguales, yo tengo mi filosofía de juego y trato de hacer las contrataciones acordes a ella mientras que tú, seguramente, tendrás la tuya, por lo que para mi equipo un 4-2-1-3 con una línea defensiva de 4, con 2 mediocentros, 1 enganche y 3 delanteros (1 por el centro y 2 pegados a banda) me pueden servir y a lo mejor a tí no, porque no has creído conveniente fichar el tipo de jugadores acordes con esta premisa táctica.

Es decir, como consejo, primero decide que estilo quieres imprimir a tu Boca, luego analiza la plantilla a fondo y decide que jugadores son los más acordes con tu filosofía de juego y en base a eso ve reforzando al equipo para lograr tu meta, que no debe ser otra que plasmar en el campo lo que tienes en tu mente.

Mi intención no es ofenderte ni mucho menos eh, que esto es un "juego" y, como tal, cada uno lo "juega" como le viene en gana, pero sí que es para animarte a que te calientes un poco la cabeza, visiones los partidos completos y empieces a sentirte un verdadero entrenador, ya verás que así, las victorias son más dulces y las derrotas, mientras se juegue como tu realmente quieres, no duelen tanto.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.