Jump to content

modficar selecciones??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! escribo xk no me va el editor y tengo k pedirlo a un amigo, y kiero asegurarme antes si kn el editor puedo modificar(creo k sale creada) o crear en su defecto la seleccion de euskadi para poder juga en la clasif xra l mundial eurocopa torneos sub 21etc ???

Un saludo.Gracias

Es posible hacerlo, pero es un gran trabajo. Por defecto no viene creada, lo que hay que hacer es cambiar un país europeo (de los débiles, Andorra, Lietchstein, San Marino o alguna con liga), cambiar su nombre, su kit y color por defecto, cambiar las ciudades de Euskadi para que figuren como de Euskadi y no de España, cambiar clubes que en vez de ser de España sean de Euskadi, es un gran laburo... xD

• Autor
Es posible hacerlo, pero es un gran trabajo. Por defecto no viene creada, lo que hay que hacer es cambiar un país europeo (de los débiles, Andorra, Lietchstein, San Marino o alguna con liga), cambiar su nombre, su kit y color por defecto, cambiar las ciudades de Euskadi para que figuren como de Euskadi y no de España, cambiar clubes que en vez de ser de España sean de Euskadi, es un gran laburo... xD

muxas asias....pero los ekipos dejarian de jugar la liga española si les cambio de pais??

muxas asias....pero los ekipos dejarian de jugar la liga española si les cambio de pais??

No necesariamente, mientras no les cambies la división actual. También podría haber (o no) problemas en cuanto a canteranos del país... Además, debes cambiar la nacionalidad a la mayoría de jugadores actuales nacidos en esa región... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.