Jump to content

Bug Torneo Chileno

Respuestas destacadas

Sabi que a mi creo que no me pasó, estaba jugando el Clausura con Católica, luego de haber ganado el Apertura, y en el Clausura jugaron los 8 primeros... No sé, igual revisaré nuevamente para cachar que onda. Mañana si me meto posteo que onda xD.

Incide en algo en el año que se inició la partida?, porque yo la inicié en Enero del 2009...

si ganaste el apertura no hay bug, en el caso que no hubieras ganado el apertura y ganas el clausura no juegas playoffs

Me acabo de dar cuenta, que en ambos play-off se repiten lo equipos, tienen razón sobre el bug. Además no sé si será bug, pero colo colo y la u fueron eliminados en cuartos de final, si que en la semi y la final, me tocaron equipos chicos xD:

que bugazo, no me habia enterado...

una lastima que se arruine el torneo y el juego asi, y una lastima que no se pueda editar...

ojala llegue el parche luego para poderr jugar bien...

ahora, les propongo editar la liga y dejarla con sistema largo, solo si este sistema se confirma para despues del mundial, creo que sera cerca del 11 de diciembre en que tendremos la confirmacion... de esta manera quedaria asi:

Liga Chilena:

Primera A:

Torneo largo fechas europeas

Primeros 3 a Libertadores

Primeros 2 a Sudamericana

Ascenso y Descenso como siempre

Primera B:

Torneo largo fechas europeas

Ascenso y Descneso como siempre

Tercera A y B: el torneo que tenemos actualmente pero adaptado en fechas europeas...

bueno, eso seria, lo doy como idea para hacerlo y tenerlo antes del sabado, y asi poder jugar tranquilamente ya que con ete bugazo, ufff una lata el juego :P

Ojalá lo solucionen para el próximo parche... lo de editar no lo veo necesario, ya que el segundo parche normalmente sule salir a mediados de Diciembre, por lo que a partir de entonces ya podríamos jugar bien la liga chilena :P

hola en la segunda division argentina en el formato de ascensos y descensos a tercera hay un error tambien porque en el juego solo aplican play off o sea los dos ultimos equipos juegan una promocion contra los que quieren ascender cosa cosa que no es asi.

las reglas de formato de ascenso/descenso a tercera real es los dos ultimos equipos con peor promedio descienden a tercera y ascienden dos a segunda luego el puesto 17 y 18 de la segunda con peor promedio juegan play off con los de la tercera pero en el juego no ponen los desensos directos solo ponen los play off para los dos ultimos cosa que esta mal y es un error que molesta.

esto no sucedia en footbal manager 2009 creo que los de sigames se apresuraron al lanzar el juego.

errores hasta ahora encontrados:

bug sudamericana

bug torneo chileno

bug descensos segunda division argentina

hay que hacer una lista para que los de sigames aunque sea en el proximo parche corrigan esos errores,estas cosas no sucedian en el football manager 2009

bueno,esperemos q para el proximo parche este todo solucionado

por ahora hay q ir probando otras ligas no queda otra

otra cosa al final lo del torneo largo y la modalidad europea lo postergaron para el 2013 asique se mantiene lo mismo.

Fue este problema arreglado con el utlimo patche (10.1.1)?

• 1 mes más tarde...

Tengo una duda, al instalar el parche 10.2 se que se corrige el error de los playoff... pero, si lo actualizo se arreglara el problema en una partida que ya tengo creada?

Lo digo porque tengo problemas al jugar con el ultimo parche y solo me corre bien el 10.1.

Ojala me respondan.

denante instale el parche 10.2 en el notebook de un amigo y ahora le pide una clave para registrarlo xDD

nose si te pasara lo mismo si lo instalas.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.