Jump to content

Respuestas destacadas

Linda seleccion la de Belgica, a ver si podes opacar lo bueno de los eternos rivales holandeses.

Ademas de todos los que nombraron, no me olvidaria de Igor de Camargo, y Axel Witsel un verdadero todo terreno.

Muy lindas las imagenes de Belgica, y su historia tambien.

Que aspiraciones hay como seleccionador belga?

como nota interesante: Juanelo siempre elije un equipo que lleve rojo en su playera, escudo, bandera xD

como siempre te sigo amigo juan, cuidame bien a defour, mi jugador fm favorito! saludos!

Ese Juanele!, primero que bueno que regresas andabas muy perdido ultimamente y es grato ver que regresas tenía tiempo que ni te veia en el msn.

Ahora tienes una lindisima seleccion yo le tengo gran cariño al futbol belga y mas por aquella partida asombrosa que tuve con la seleccion jeje, tienes jugadores buenísimos y un plantel para lograr cosas grandiosas pues calidad hay y de sobra tan solo con Defour,Mirallas, Witsel, Jelle Voseen (en mi partida la rompio en la seleccion incluso por encima de Defour), Moussa Dembelé (el otro icono del equipo, se volvio en maximo anotador historico de la seleccion 1q) y abajo tienes a Kompany que junto a Van Buyten tienes una buenisima defensa y como laterales Van den Borre y Vertonghen, para el centro del campo al grandioso capitan Timmy Simmons y Gaby Mudingayi vaya equipito eh espero que lo hagas todo lo importante que debería saber con esos nombres.

Saludos.

Me gustan las historias de selecciones ( máxime con el Mundial a las puertas) y me gusta la elección tomada. Bélgica, un país con una hornada de grandes jugadores jóvenes ( cuyos nombres ya han nombrado en esta introducción) que bien merecen luchar por la clasificación directa para el Mundial.

Interesante que la tomes con el 2008, para disputar toda la fase de clasificacion partiendo desde cero.

Expectante estoy de conocer la primera preselección del nuevo seleccionador.

Mucha suerte y espero que pronto logres hacer que los Diablos Rojos sean algo más que el recuerdo de un grande como Enzo Scifo.

• Autor

Banner3Belgcopia.png

pepin_8mx:
Bienvenido, si Hazard es belga y planeo que sea parte del proceso mundialista

the_alchemist:
Belgica cuenta con jugadores capaces(como los que mencionaste) para hacer grandes cosas, gracias por el apoyo!

Bolso_Ramone:
Igor de Camargo no me permite agregarlo a la preseleccion y eso que aun no es convocado con Brasil y ya cuenta con la nacionalidad belga :S, tras la crisis belga creo que en los partidos restantes de calificacion a eurocopa trataremos de elevar lo animico al equipo y prepararlo al objetivo que es clasificar al mundial

aeo:
Curioso dato pero no soy fan del color rojo
xD
, Defour esperemos que la rompa como en tus partidas
:/

.Alex:
Ola
xD
, asi es, Belgica cuenta con muy buenos jugadores en cada linea del campo como los que has mencionado, esos nombres estan tomados en cuenta!

Viggo:
Un gusto tenerte por aqui!, como dices, Belgica cuenta con una generacion de promesas para competir y conseguir un boleto en el mundial. En unos dias iniciare con la preseleccion!

Saludos y Gracias por pasar

LineaBelgacopy.png

He podido leer tus anteriores historias, todas buenísimas por los gráficos.

Sin duda te sigo con Bélgica y a ver si la consigues llevar a Sudáfrica, sin duda no será facil, pero esperemos que se consiga.

Gran introducción debo de decirte tambien jeje

Mucha suerte y espero poder seguirte toda la historia

Un saludo!

• Autor

Banner3Belgcopia.png

Seleccion de Belgica

Los Diablos Rojos

InfoBel.png

La Selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Real Federación Belga de Fútbol (KBVB/URBSFA), perteneciente a la UEFA. Son conocidos como Rode Duiveles o Diables Rouges (Diablos Rojos en neerlandés y francés, respectivamente).

BelSel2.png

Bélgica ha participado en un total de once Copas Mundiales, alcanzando el cuarto puesto en 1986, tras ser derrotadas en semifinales por Argentina. Los Diablos Rojos tienen el récord de asistencias a una Copa Mundial ininterrumpidas por vía de clasificatorias (igualadas en 6 oportunidades, entre 1982 y 2002).

El combinado belga ha obtenido buenos resultados también en la Eurocopa, al obtener el tercer lugar en 1972 y llegar a la final en 1980. En los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de oro cuando fue local en 1920. En 1900, un representante belga (la Universidad de Bruselas) obtuvo la medalla de bronce en el torneo de exhibición.

HisBel.png

LineaBelgacopy.png

• Autor

Banner3Belgcopia.png

Crisis Belga

Clasificacion hacia la Eurocopa del 2008

GrupoEuro.png

Belgica se encuentra en un pesimo momento en la clasificacion hacia la Eurocopa, de 8 partidos jugados solo a ganado 2 partidos, 1 empate y el resto de derrotas, los 7 puntos logrados fueron ante los rivales mas faciles(0-0 Kazajistan en casa, 1-0 Armenia de visita y 3-0 Azerbaiyan como locales). El peor resultado fue en su visita a Lisboa tras caer derrotado 0-4 ante Portugal.

Conseguir un lugar en la Eurocopa todavia hay opciones matematicamente sin embargo el panorama luce muy complicado debido a que la distancia de puntos con Finlandia que es 4to es de 7 puntos.

PartidosJug.png

Esta segunda vuelta buscaremos que el equipo y la aficion recupere lo animico para ir pensando en las eliminatorias del Mundial 2010, ademas ir viendo que jugadores formaran parte de ese proceso y quienes podrian ver sus ultimos partidos con los "Diablos Rojos".

Tendremos el debut ante la seleccion de Serbia siendo la sede en el Jan Breydelstadion de Brujas, unas semanas despues el amistoso ante Grecia en Lieja, 4 dias despues ante Kazajistan en Almaty, en Octubre tener 2 juegos mas en casa ante Finlandia y Armenia ambos en el Jan Breydelstadion y cerrar la eliminatoria en Noviembre jugando de visita en Chorzow y en Baku

PartidosPnd.png

LineaBelgacopy.png

Editado por ~Juaneloo

esto empieza a tomar forma,vaya estamos en plena crisis pero ocn 2 joyas a futuro (Defour y Hazard) hay que aprovecharlos al maximo

increible crisis en la que esta sumida Belgica, pero como dice pepin, debemos superarla con esas joyas que tenemos xD....

tenemos rivales directos en esta lucha, (Serbia, Finlandia, Portugal [suena increible que el equipo del gran CR9 este peleando el 2º puesto y no el primero xD] y porque no decirlo, Armenia), y tambien rivales inferiores, como Kazajistán, Armenia y Azerbaiján....

ojala en el amistoso frente a Grecia logremos dar una clase, o ahi probaras jugadores?....

salu2 xD

Mal momento por el que pasan los belgas en la clasificación!!!, aunque bueno, como muestra de ánimo te digo que en mi partida Belgica ha sido campeona de la Eurocopa de 2012.. y Suecia subcampeona... Las estrellas belgas estan siendo Vanden Borre, Defour, Fellaini y Axel Witsel, que abandonó el Standard de Lieja por la Juventus a cambio de unos jugosos 11M €.

Suerte con lo que queda, con un par de buenos resultados nos metemos en la pomada seguro!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.