Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo, me uno a está fantástica história con la selección belga!.

Realmente tenemos un gran equipo para hacer cosas importantes. Jugadores de la talla de Vanden Borre, Vertonghen, Kompany y sobretodo Witsel y Defour son suficientes nombres como para hacer cosas importantes.

Hay que ser sinceros y decir que en la clasificación estamos realmente muy mal, y que solo un milagro nos permitiría clasificarnos, aunque creo en ti y espero que consigas dicha gesta.

un saludo amigo! xD

• Autor

Banner3Belgcopia.png

Gday:
Bienvenido, que bueno que te gustan los graficos
xD
, el objetivo es llegar al Mundial, sabemos que sera complicado pero es posible debido a la calidad de los jugadores belgas

pepin_8mx:
El momento es dificil pero trataremos que esos 2 mas otros como Vermaelen puedan cambiarle la cara a esto

the_alchemist:
Tenemos rivales directos como Serbia y Finlandia para tratar de buscar un milagro o minimo dejarlos sin euro
xD
, ante los rivales inferiores sabemos que tenemos que sumar de a 3. Contra Grecia me parece que habra algunos jugadores para probar pero puede haber una base de jugadores que estarian para el juego contra Kazajistan

rikype:
Si es un dificil momento pero trataremos de cambiar esto, una sorpresa esa final de la euro pero se que Belgica tiene buen crecimiento y trataremos que a futuro hagamos un gran papel

Cryller:
Bienvenido amigo, como dices contamos con jugadores de gran nivel en cada zona del campo. Tienes razon conseguir la calificacion esta complicada debido al momento animico, la distancia de puntos y ademas de que dependemos de los rivales y sumar de a 3 en varios juegos

Saludos y Gracias por pasar

LineaBelgacopy.png

• Autor

Banner3Belgcopia.png

Preseleccion

PorterosBel.png

LoganBailly2.png

Portero -
908.png
Borussia Monchengladbach - 21 Años - 800,000 m

Mejores Atributos:
Balones Aereos, Saques con las manos, Salto y Agilidad

Portero joven con grandes cualidades y tiene el potencial para ser el arquero de la seleccion en unos años, bastante fuerte en los atributos fisicos y con los balones aereos, aun le falta mejorar el aspecto mental como en la colocacion.

FrankBoeckx.png

Portero -
sint-truiden.png
Sint-Truiden - 20 Años - 190,000 m

Mejores Atributos:
Forma Natural, Reflejos, Agarre del Balon y Uno contra uno

Arquero joven que tiene buen nivel en sus atributos de portero pero sus atributos mentales son muy bajos y durante el transcurso de los años esperemos que mejore en ese aspecto

GeertDeVlieger.png

Portero -
zultewaregem.png
Zulte Waregem - 35 Años - 325,000 m

Mejores Atributos:
Reflejos, Fuerza, Colocacion y Agresividad

Veterano arquero que a jugado muchos partidos internacionales, tiene unas cualidades increibles sobretodo en la parte de los reflejos y en lo mental, su punto debil serian los 35 años y podria ver sus ultimos partidos de internacional en este proceso de eurocopa

Jean-FrancoisGillet.png

Portero -
bari.png
Bari - 28 Años - 2.4 M

Mejores Atributos:
Reflejos, Salto, Serenidad y Agarre del Balon

Arquero que a jugado gran parte de su carrera en Italia con el Bari, teniendo demasiados partidos con selecciones menores nunca a dado el salto a la seleccion mayor siendo algo raro debido a su nivel

SilvioProto.png

Portero -
anderlecht.png
Anderlecht - 24 Años - 875,000 m

Mejores Atributos:
Salidas, Agilidad, Determinacion y Equilibrio

Buen arquero del Anderlecht, equilibrado en cada uno de sus atributos, estara buscando un lugar en las convocatorias

OlivierRenard.png

Portero -
standard.png
Standard de Lieja - 28 Años - 700,000 m

Mejores Atributos:
Fuerza, Colocacion, Uno contra uno y Valentia

Arquero con nivel para buscar un lugar en las convocatorias, se destaca en los atributos fisicos y es raro que cometa un error

StijnStijnen.png

Portero -
clubbrugge.png
Brujas - 26 Años - 1 M

Mejores Atributos:
Reflejos, Salidas, Agresividad y Valentia

Tiene el nivel para pelear el puesto de arquero titular, su punto debil es la colocacion y tendra que mejorar en ello y demostrar su buena cualidad de reflejos

BrianVandenbussche.png

Portero -
1036.png
Heerenveen - 25 Años - 2.1 M

Mejores Atributos:
Uno contra uno, Valentia, Comunicacion y Reflejos

Arquero que inicio en el Brujas pero su carrera a sido en Holanda principalmente en el Heerenveen, tiene una gran estatura sin embargo su mejor atributo es el mano a mano

LineaBelgacopy.png

Wenas

en primer lugar me parece muy interesante el reto, esperemos que logres los objetivos

Me gustan los arqueros sobretodo Bailly, me recurda un europeo sub-21 en que Belgica iso un gran torneo

Saludos y Suerte

Buen nivel en el arco tienes, creo que Stijnen y Geert De Vlieger, deberia pelear por el puesto, este ultimo creo que corre con mas ventaja por tener mas experiencia...

Espero la de la defensa xD

gran analisis, gran preseleccion, me gusta mucho esa manera en la que estas posteando todo esto, muy agradable a la vista, la verdad xD

me gusta mucho el arquero boecxx o como sea su nombre xD, muy bueno y ademas creo es el mas joven de la preseleccion, ya que comienzen los juegos!

me ha gustado la preseleccion de porteros tienes gran variedad para escoger y para mi el portero titular debería ser bailly... renard y stijnen tambien me gustan pero el de monchengladbach se lleva mi titularidad... veremos como lo ve advocaat y si lo tactica escogida funciona en los primeros partidos... una seleccion de futuro como ya te dije, eso que no se olvide que no va a ser llegar y triunfar.

un saludo!!

Pue bien el equipo está bastante tocado y parece que es imposible el lograr clasificarse para la Eurocopa debido a lo lejos que se está de los puestos de clasificación por lo que me imagino que Advocaat se tomará las cosas con calma e ir analizando a los jugadores que le pueden ser más utiles para las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 en donde está el objetivo de clasificarse, por mientras deberiamos intentar afrontar lo que resta de la eliminatoria buscando ganar todos los puntos posibles para mantener un nivel alto.

Grandes arqueros y sin duda me quedaría con Gillet por la experiencia que tiene de jugar en Itala mucho tiempo y aunque no tiene partidos en la seleccion mayor creo que sería un gran elemento dentro de la selección, para segundo portero propongo a Logan Bailly que tiene grandiosas cualidades y en unos años sería el titular indiscutible aunque como hay muchisimo arqueros de buen nivel habra que ver que decide finalmente el DT.

Saludos.

Seria buena idea irle dando a Giller minutos en amistosos y en unos cuantos oficiales no tan trascendentes. Asi llegara el momento en que tengas un gran portero resguardando la meta de Belgica xD

Sobre la preselección que as realizado, yo me quedó con Silvio Proto. Me parece un muy buen guardameta, que ya sabe lo que es jugar con la selección y sin duda su apuesta sería la más acertada.

Sin duda Bailly es un buen arquero, pero personalmente creo que tendría que ser el 2º o el 3º en la convocatoria.

saludos amigo! xD

Buena preselección has hecho y concuerdo con aeo, la historia y su forma de presentarla te está quedando muy bien xD

Ahora en cuanto a los porteros xD

Todos tienen sus Pro y sus contras...

me gusta Proto, Stinjen y Van den Bussche... (o algo así xD)

Yo creo que de esos 3 sale el titular a priori...

Intentaría eso si, darle minutos a los suplentes en algunos partidos amistosos que tengas por ahí xD

Saludos! D:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.