Jump to content

Centrales de futuro

Respuestas destacadas

Publicado

En fm10 con el Atletico en mi primera temporada tengo a Luis Perea k a dia d hoy m esta cumpliendo pero tiene 29 años y necesita un recabio d futuro aparte d esto no logro encontrar un compañero en la zaga d garantias,ni Juanito ni Ujfalusi estan dando el nivel,en la cantera tengo tres jugadores k apuntan maneras Pichua Atienza,Dominguez y Pulido,les conoceis?tenéis experiencia con ellos?por otra parte estoy siguiendo a varis centrales jovenes Otamendi ,Castillo(real sociedad)y un gran desconocido para mi como el checo Suchy k opinión os merecen estos jugadores?

Otamendi es el jugador con mas futuro que juega en la liga argentina ahora mismo asi que yo pujaria por el... tendrias central unos cuantos años jeje

coincido con alexis, yo habia fichado a otamendi para el depor, en un principio era suplente,pero su estado fisico, fuerza y calidad para liderar la defensa lo puse en pocos partidos de titular indiscutible, yo que tu apostaria por otamendi, pero como titular directamente, ademas comentarte que dominguez como recambio a otamendi y perea te vendria bien, y a pichu cedelo una temporadita que se foguee y luego yo lo reservaria como 4º defensa

Yo ficho siempre a Victor Laguardia, más o menos por 1 millón más Cedric (estoy hablando como manager del Atlético de Madrid). En la segunda temporada le tengo de titular con el chaval uruguayo de la cantera (Leandro Cabrera) que siempre me cumple.

Lo que me falta a mí son dos laterales derechos. Si alguien tiene por ahí dos comunitarios que sean promesas se lo agradecería.

azpilicueta, en la primera tempora te puedes llevar una ganga con el, o aythami, puede jugar por la derecha si lo entrenas y rinde muy bien, o konko el del sevilla es bastante rentable

• Autor

En mi equipo tengo a Grygoriy Yarmash es un crack muy serio es defensa,por cierto es drch y por 3 .3m lo tienes

• Autor

Gaby Milito el barça no le kiere le vende en 3.8 millones creo k puede ser una buena opcion a corto plazo

Simon Kjær es unos de los jugadores con mejor futuro en el FM y pues tambien esta la opcion de Sakho....

Exelentes los 2 xD

Yo ficho siempre a Victor Laguardia, más o menos por 1 millón más Cedric (estoy hablando como manager del Atlético de Madrid). En la segunda temporada le tengo de titular con el chaval uruguayo de la cantera (Leandro Cabrera) que siempre me cumple.

Lo que me falta a mí son dos laterales derechos. Si alguien tiene por ahí dos comunitarios que sean promesas se lo agradecería.

Jesus Gámez... aunque este de promesa ya tiene poco jeje

Otamendi, sin dudarlo. Un defensa central de cobertura brutal. A la que se acople a la defensa, se convierte en un cerrojo. Laguardia es un otro pedazo de central aunque bastante más verde. Yo le dí la titularidad en mi primera temporada con el zaragoza y el chico creció y creció hasta el límite que la prensa le comparaba con el nuevo Fernando Hierro. Eso sí, no sé si sería demasiado arriesgado exponerlo tan joven en un equipo como el Atlético, de más exigencia que el Zaragoza. Tengo que reconocer que sus atributos mejoraron de forma brutal porque jugó muchos partidos. Teniendo a Leandro Cabrera en tu cantera sería un poco más paciente. Como dice un compañero antes, aprovecha y ficha a Milito, que sale barato, que tutele además a Cabrera y con Otamendi y otro central o dos más que se vayan curtiendo tendrás una defensa sólida para muchos años.

Solamente dire 3 nombres para mi los centrales con mas futuro en el juego:

- Simon Kjaer

- Nicolas Otamendi

- Lorenzo Ariaudo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.