Jump to content

Centrales de futuro

Respuestas destacadas

Del Genoa hay muchos jovenes recomendables

Bochetti

Papastathopoulos

Ranocchia

Magnus Troest

Son recomendables.

Fatic y Criscito son laterales izquierdos pero como centrales tambien podrian hacer buen papel.

En mi partida Otamendi fichó por el Santos y ahora tengo la posibilidad de ficharlo.

Lo ficharíais por 20M??(15M de esos son a 48 meses)

yo tengo a garay, otamendi, en el getafe y me van muy bien los dos, garay el primer año lo suele vender el madrid, y otamendi empezo como 3º defensa y rapido se a puesto con garay en el centro de la zaga, es un toro!

Con el atleti hay q pedirse una defensa nueva para reyes..te recomiendo q le vayas dando minutos a Leandro Cabrera, es bastante bueno. Tambien te recomiendo a Otamendi (calidad-precio, de lo mejor q hay)..si te quieres gastar dinero te recomiendo a sackho o a rodwell (everton) q tambien juega de mediocentro y es un crack.

El mejor calidad precio al principio es Otamendi que cuesta poco mas de 3 millones y se revaloriza rapido.. ahora que yo le doy minutos a Cabrera que crece muy rapido y al principio de la primera temporada ya vienen muchos equipos rusos a ficharlo.. a mi el CSKA me daba cerca de 9 millones aunque los desheche.. prefiero seguir con el que tiene pinta de que se va a hacer un gran central.

Alguien a provado a havard nordtveit del arsenal, central jovencisimo que apunta a mucho, si alguien tiene un screen suyo en una partida avanzada y lo pudiesen poner (los atributos y las estadisticas) gracias

En fm10 con el Atletico en mi primera temporada tengo a Luis Perea k a dia d hoy m esta cumpliendo pero tiene 29 años y necesita un recabio d futuro aparte d esto no logro encontrar un compañero en la zaga d garantias,ni Juanito ni Ujfalusi estan dando el nivel,en la cantera tengo tres jugadores k apuntan maneras Pichua Atienza,Dominguez y Pulido,les conoceis?tenéis experiencia con ellos?por otra parte estoy siguiendo a varis centrales jovenes Otamendi ,Castillo(real sociedad)y un gran desconocido para mi como el checo Suchy k opinión os merecen estos jugadores?

UJFALUSI es un jugador que como MARCADOR CLÁSICO (defender) puede acompañar bien a PEREA, y además envejece muy muy bien. Quizás el problema se encuentre más en PEREA, que sólo vale como MARCADOR CLÁSICO (cubrir), y en cualquier otra cosa tu defensa hará aguas.

Respecto a los jugadores que comentas de la cantera:

PICHU ATIENZA - En principio PICHU acabará o como rotación en tu equipo, o como titular de equipos de 1ª de zona baja.

ÁLVARO DOMÍNGUEZ - Es del mismo nivel de PICHU, y es difícil que llegue a algo más que rotación en tu Atleti

JORGE PULIDO - Es muy muy joven, pero llegará al primer equipo si lo trabajas bien. Trata de cederlo a equipos donde sea titular y mucha suerte.

Yo te incluyo un par más que no has citado:

CÉSAR ORTIZ - Con un poco de trabajo lo tendrás en tu equipo, además juega por la derecha

LEANDRO CABRERA - Se convertirá en chico maravilla, y es una muy buena baza para central en tu equipo por muchos años. La pega es que por alto no es ningún crack.

Los jugadores de los que pides opinión:

NICOLÁS OTAMENDI - Uno de los mejores centrales de futuro del juego. Tremendo crack tanto como MARCADOR CLÁSICO como DEFENSA CENTRAL

XABIER CASTILLO - El lateral zurdo no creo que aporte más de lo que pueda hacer BOZZONI de tu cantera. Trabaja a tu canterano y deja a CASTILLO que nunca llegará a titular en tu Atleti si las cosas van bien.

MAREK SUCHY - El jugador checo del Slavia Praga vendrá barato en la primera temporada y será un pedazo de central al igual que OTAMENDI. Puede jugar también de MCD y MCO.

Otros posibles centrales para tu lista son:

Alberto BOTÍA - No es ningúun crack pero tras la primera temporada lo fichas gratis, y acabará siendo un jugador de rotación de lujo en tu equipo

Holger BADSTUBER - El alemán es parecido a SUCHY en posiciones, aunque SUCHY es más creativo y técnico y BADSTUBER más contundente y rápido.

-----------------

Hay muchísimos centrales en el juego, puedes echarle un ojo también a AGBOSSOUMONDE o PAPADOPOULOS, o LAGUARDIA, MUNIESA por supuesto... etc etc etc... Pero con los que hay arriba tienes para Atleti para largo. La idea es trabajar un Atleti con canteranos que te rendirán mejor, ya lo verás :hello:

Yo te voy a dar un consejo, de un fichaje que hago SIEMPRE...que ilusiona a la afición, y es barato, y también juego con el atleti muy a menudo...es Mathias Jorgensen del Fc Copenhague...tiene 18 años, y un gran futuro,...yo siempre lo cedo el primer año a un segunda español para que se foguee y al año que viene lo haga bien.

Vale 1,5 mas o menos, eso el primer año.

Un saludo

Coincido con lo de Boitia! es un barato y muy cumplidor..

Tambien faltaria decir Ansaldi que lo fichas por poco mas de 3 kilos y en la segunda temporada ya te ofrecen mas de 9 millones por el

LEANDRO CABRERA - Se convertirá en chico maravilla, y es una muy buena baza para central en tu equipo por muchos años. La pega es que por alto no es ningún crack.

En serio se convierte en chico maravilla? Que mentira el FM :P

En serio se convierte en chico maravilla? Que mentira el FM :P

Ya te digo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.