Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instrucciones al rival del ayudante

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso gente, a la hora de preguntarle al segundo sobre las instrucciones al rival ya no me aparece tras sustituir a mi segundo entenador por otro.

Sin embargo en algún partido concreto, contra el Valencia y alguno más si me ha salido, sabéis que puede ser? Que tenga algún atributo como conocimiento táctico bajo?

Tiene en general más atributos que el antiguo segundo entrenador.

Saludos!

mmm... estás seguro que le diste al nuevo empleado el puesto de Segundo Entrenador?, la verdad que no se me ocurre otra cosa xD

A mi me ocurre lo mismo.

• Autor

Si, lo tiene marcado...que curioso joder :)! intentaré buscarme uno mejor, a ver si va a ser eso.

Depende de cuánto Con. Tácticos tenga

Si por casualidad tu equipo juvenil o reserva es manejado por el 2º entrenador, y casualmente juega el mismo día el 1º equipo y el 2º, no te sale la opción, ya que no está contigo.

No es ningún problema de tu segundo.Es simple y solamente debido a que contra esos equipos no tiene que opinar.No siempre tiene una opinión,solo en partidos contra grandes,tiene una opinion y por eso te sale la opción.

Por ejemplo a mi con el Zaragoza,contra el Clibaria en UEFA league no me sale,pero luego juego ante el FCB y si sale,porque Iniesta,Messi y cia si le dan por opinar

Espero haberte resuelto la duda,pero como digo,es simple y no tiene nada que ver con el cuerpo técnico

seguramente es por los con.tacticos .. si los tiene muy bajos no opina .. como me pasa a mi .. tito vilanova en una partida me salio con 14 de con.tacticos y casi siemre acertaba en eso .. dsp en otra partida salio con 5 de con.tacticos y en esta partida no opina sea el rival que sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.