Jump to content

Respuestas destacadas

Quintiliano Lemos Filho, del Cruzeiro da 5 estrellas en disparos, balón parado y control de balón. Saludos, gran aporte Jhad.

Editado por Razer

Jhad, aclara todo esto un poco y recopilalo en el primer post, esta todo desperdigado... xD

Muy bueno este post.

Le dejo dos recomendaciones como 2do entrenador, que son las que suelo usar personalmente, con 20 en consejos tácticos (muy útil con las reuniones prepartido ahora, y para pedir las marcas específicas a los rivales).

- Italo Galbati (Italiano, segundo de Capello en la selección inglesa).

- Ezio Sella (Italiano, libre).

Estoy en la oficina y no tengo el juego, sino les dejaba screens xD

• Autor

Disculpen el abandono, pero es que estoy esperando que salga la 10.0.3 (el update final) para rehacer esto otro post con la información ordenada.

(y pedir que le muevan la chincheta a ese post en vez de este)

notando.....

1- Potencial Variable de empleados, algunos como Jean-Marie Pfaff o Avi Moyal siempre son buenos (4.5 estrellas mínimo SIEMPRE), pero otros como paul cherry en algunas partidas no sirven.

2- probar con equipos de segunda y segunda B para ver si fichan

3- Más orden y mejor explicado todo, sobretodo lo de buscar los empleados y calcular las estrellas.

4- Screens de los preparadores.

bue... todo "a la jhad" ya saben... elitista y maníaco perfeccionista. :mellow:xD

Una cosa, se k kiza no viene a cuento en st post, pero; los empleados mejoran sus atributos a medida que pasa el tiempo (estando empleados o no)???

# Navegando recien encontre una pagina que explica cuales son los stats para poder tner un entrenamiento 5 estrellas en cada nivel, ademas tiene para descargar la aplicacion y un pdf que supongo explica como se usa.

Entrenamiento 5 Estrellas

Espero que les sirva

• 2 semanas más tarde...

buen aporte!!

Esas recomendaciones son para FM 2010? porque a mi Pfaff y Moyal, por ejemplo no me aparecen cuando busco empleados xD

Legendkiller, el link me da error, a ver si lo puedes volver a poner xD

Editado por Juanfor

Gran post,yo estoy con el Numancia y delgado meco lo tengo antes de leer este post.

Habrá que ir buscando gente y ya con el parche de mediados de febrero se hace un post más ordenado pero gran trabajo de todos,en especial a Jhad xD

• 3 semanas más tarde...

Pregunta tonta, como se miralas estrellas de los empleados?

mE edito a mi mismo para decir k y lo he encontrado

Editado por pepetxins

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.