Jump to content

COMO PREFERIS JUGAR

Respuestas destacadas

Yo juego con jugadas destacadas, tocando el equipo continuamente para corregir lo que no me gusta y suele empezar en paro, royo MLB y segun ofertas y tal voy cambiando, solo con un objetivo, que me fiche el Valencia. Solo he dicho que no a un equipo: El Real Madrid. No le veo la gracia...

a mi me encantan los partidos del fm 2010, son muy distintos al del fm 2009 :D así que me miro casi todos los partidos y doy instrucciones dependiendo de la situación. igual algunos partiditos me los salto como contra equipos recién ascendidos :hello::)

Pues yo solo veo los partidos en 3d los que corresponden a la copa del rey, en liga contra los rivales por historia del equipo y si estoy en europa, pues todos los que me correspondan. Los demas, en modo "solo comentarios".

No hago cambios nunca en la primera parte a no ser que alguien se lesione. Despues en la segunda, hago los cambios en los minutos 60 y 75, dependiendo si alguien esta cansado, medio lesionado (mas vale prevenir), jugando mal o con una tarjeta amarilla. Si juego con ventaja numerica, adelanto la linea defensiva y cambio el destino de los pases hacia las bandas. Siempre juego al ataque, ya sea fuera o en casa y solo cambio el estilo de pase segun el clima que haga (buen tiempo= pases en corto, mal tiempo= juego directo).

mi tactica es una 4-2-3-1, 2 laterales de largo recorrido, 2 centrales estaticos, un medio defensivo y un organizador, 3 mediapuntas (el mediapunta del medio ha de llegar hasta el area y los otros 2 pueden abrirse a la banda) y un delantero (en principio tiene que ser tanque, que a veces aguante el balon y que sea un buen rematador de cabeza y con el pie).

En instrucciones al rival, suelo forzar a todos los del equipo contrario a jugar con su pierna mala, aunque con los ambidiestros es inutil. Si hay alguno que tiene el malo solo para apoyarlo en el suelo, le pongo presion constante, ya que de ahi puedo sacar provecho de las perdidas de balon y salir al contragolpe.

Bueno pues nada mas, creo que ya os he aburrido bastante :hello:

Normalmente juego viendo las jugadas destacadas, pero en partidos muy tensos, pongo solo comentarios...mucha emoción. El 2do entrenador se encarga de los partidos reservas, y yo de vez en cuando algún que otro de los sub-20. Además me gusta fichar a jugadores jóvenes, la mayoría promesas, y que son 100% de mi equipo, odio a los veteranos, y a los jugadores que son cedidos, ja.

Yo miro los partidos en jugadas clave. Mi máquina es muy lenta y se me hacen enternos si los pongo completos. Ni veo los partidos de la reserva o la sub-20, pero sigo el rendimiento de los jugadores. No me gusta mucho comprar jugadores (si tengo que hacerlo, lo hago) pero soy de comprar muchos juveniles (argentinos, colombianos, poeruanos, españoles, cualquiera) y entrenarlos 3 o 4 años e incluirlos en el equipo de primera, lo que me dado muchos resultados en FM08. Las pretemporadas siempre trato de hacerlas contra equipos de primer nivel, y soy de mandar a la reserva y la sub-20 de gira por Europa para jugar contra los mejroes clubes y que se curtan con la competencia internacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.