Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues bin me integro a la historia creo que a tiempo xD. Veo que has elegido una liga poco comun y me alegro que hayas llegado hasta las tierras Rumanas sin duda que hay equipos bonitos de la primera division que de a poco estan metiendose en las competencias europeas e intentando dar lo mejor de sí.

En cuanto al club espero que se pueda lograr el objetivo primario de esta temporada sobretodo debido a la incomoda situación economica que aqueja al club, aun asi los resultados de este comienzo estan siendo a nuestro favor y aún estamos invictos cosa que es vital para contrarrestar esa dura sancion de puntos negativos que se nos han impuesto.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

25g86mx.jpg

-
G2-Toquero:
La copa rumana, la verdad es que yo tampoco lo sé muy bien, creo que el formato es el mismo que la Carling inglesa, osea un partido por ronda y si despues de los 90 minutos sigue el mismo resultado, se juega prorroga...

En todo caso es un gran resultado la clasificacion y ahora a ver que rival nos toca...

-
~Juaneloo:
Bueno todo lo que sea una victoria nos vale para dar moral al equipo y, por supuesto, salir de los puntos negativos, y ahora que ya lo hemos conseguido, vamos a por todas para conseguir el ascenso.

Bueno Huiban está demostrando a sus 16 años que es un buenisimo jugador y que pronto puede jugar en Primera. Por ahora seguira teniendo minutos y a ver que tal evoluciona

-
Mapashito:
Bueno como dices, por fin conseguimos recortar todos esos puntos que nos han tenido ahí metidos. Bueno lo de copa es que veía al equipo tan mal que decidí que lo mejor era encerrarnos, en todo caso ese no será el tópico esta temporada, tenemos mucho futbol que mostrar y mucho que disfrutar (espero
xD
). A ver como dices que tal va el equipo en los próximos partidos.

-
.Alex*:
Jeje, Bienvenido. Si, Rumania esta siendo un país donde muchos equipos (como el Cluj, Steaua, Dinamo Bucarest, etc...) se están haciendo un nombre en Europa poco a poco, y demostrando que los equipos de "La Otra Europa" pueden llegar algún día a conseguir un titulo Continental.

En el apartado económico la verdad es que nos está limitando bastante, sumando eso a los puntos negativos que contabamos antes nos pone en una situación dificilísima que intentaremos contrarrestar como podamos....

Muchas gracias por pasar por la historia y postear ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.