Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Autosuicidio?

Respuestas destacadas

Publicado

En la partida que estoy jugando, el R.Zaragoza se clasificó con gran esfuerzo la temporada pasada para pariticipar en la Europa League (antigua Copa de

la UEFA). Yo creo que es un gran premio para los equipos modestos como para que el R. Zaragoza tire su participación por la ventana de la forma que lo

ha hecho, le ha tocado en suerte un equipo de la liga chipriota el Omonoia NIcosa, en condiciones normales el Zaragoza es el favorito (en las apuestas del

juego si lo era), pero no sera la primera ni la última vez que un equipo favorito cae eliminado por un equipo en teoria inferior, eso lo sabemos todos y

también debiera saberlo el manager del Zaragoza, ¿o no?. Pues no me explico por que el Zaragoza afrontó los dos partidos de la eliminatoria con solo

cuatro o cinco titulares del primer equipo, el resto tiró del equipo juveníl y no lo entiendo puesto que la plantilla titular del primer equipo estaba disponible.

Se quedaron fuera jugadores de la talla de Julio Baptista, Uche, Ewerthon, Arizmendi... ¿sera un bug, o el Zaragoza no tenia ganas de clasificarse?

Autosuicidio totál. SALU2.

Otra vez escribe todo en línea.

Bueno de por si el título es ilógico... Autosuicidio??? como si uno pudiera suicidar a los demás??? :)

Si, puede ser...ahora tan extremista el título del post hacía falta?

autosuicidio :)

• Autor

Quizas el título del post parezca algo exagerado, lo dejaremos en suicidio pues :) .

Y eso es lo que hizo el R.Zaragoza en esta competición Europa League pues quedó eliminado con el equipo chipriota cuando pudo evitarlo simplemente alineando al equipo titular.

¿por qué no se pueden escribir los post con las líneas separadas?, que yo sepa en las reglas del foro no hay mención alguna a esta cuestión.

Quizas el título del post parezca algo exagerado, lo dejaremos en suicidio pues :) .

Y eso es lo que hizo el R.Zaragoza en esta competición Europa League pues quedó eliminado con el equipo chipriota cuando pudo evitarlo simplemente alineando al equipo titular.

¿por qué no se pueden escribir los post con las líneas separadas?, que yo sepa en las reglas del foro no hay mención alguna a esta cuestión.

Simplemente porque es lo lógico y normal, y es más cómodo a la hora de leer.

Parece que está de moda defender lo indefendible.

Quizas el título del post parezca algo exagerado, lo dejaremos en suicidio pues :/ .

No es cuestión de dejarlo o no: autosuicidio no existe, símplemente.

Un suicidio es provocarse la muerte a uno mismo. Autosuicidio no es nada, es erróneo y redundante.

Jejejejeje, buen post, entre el título, lo del Zaragoza y las correciones ortográficas nadie ha hablado de lo del Zaragoza....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.