Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, la situación parece insostenible con el bueno de Luka.

Está dispuesto a marcharse(en 3 ocasiones ya ha manifestado su deseo de marcharse y está descontento y bajo de moral.

Suponiendo que lo vendo por unos 20-25M, a quién ficharíais?

Necesitaría a un jugador de sus parecidas características, joven y con llegada y centros.

Alguna sugerencia?

no son exactamente el perfil modric, pero afellay rinde muy bien, y ya algo mas caro luis suarez .

Yo también vendí a Modric y lo tenia mediapunta derecha y fiche a trankillo barnetta y me rindio perfecto, es barato y hace goles espectaculares

a barnetta, en el fm10, yo lo fiche gratis, y secundo a mi compañero rinde muy bien, presiona bien arriba, y mete unos goles de media distancia muy buenos, y los pases algunos dices, es el hermano de guti, pos eso, aunque a mi particularmente me gusta mas buonanotte o tambien podrias intentar a perotti, para mi son dos jugadores basicos en el fm10, cuando elijas a quien fichas me gustaria que nos lo comunicaras por aqui.

que pena que se te estropee Luka... es de lo mejorcito de los Spurs y de la Premier

• Autor
que pena que se te estropee Luka... es de lo mejorcito de los Spurs y de la Premier

Bueno, tampoco te creas, eh...me está haciendo mejor temporada Krancjar, por ejemplo.

De momento he fichado a Buonanotte por 10M(6 a plazos) y me parece que para la próxima temporada venderé a Modric(el barça me acaba de ofrecer 23 por él, a ver si puedo sacar algo más) e iré a por Hamsik.

En cuanto a fichajes en este primer año del Tottenham:

Suchy(muy buen central-mediocampista) por menos de 1M

Kacar por 7.5M

Sissoko por 11M

Jonjo Shelvey(muy bueno el chaval, echadle un vistazo) por 4M

Iker Muniain por 4M

Y se ha marchado Huddlestone por 5M al Sunderland(con opción de recompra)

Bueno, tampoco te creas, eh...me está haciendo mejor temporada Krancjar, por ejemplo.

De momento he fichado a Buonanotte por 10M(6 a plazos) y me parece que para la próxima temporada venderé a Modric(el barça me acaba de ofrecer 23 por él, a ver si puedo sacar algo más) e iré a por Hamsik.

En cuanto a fichajes en este primer año del Tottenham:

Suchy(muy buen central-mediocampista) por menos de 1M

Kacar por 7.5M

Sissoko por 11M

Jonjo Shelvey(muy bueno el chaval, echadle un vistazo) por 4M

Iker Muniain por 4M

Y se ha marchado Huddlestone por 5M al Sunderland(con opción de recompra)

a varios foreros que he leido por ahy le ha rendido de lujo, intenta buscarle un posicion donde te rinda regular todos los partidos y ya me contaras jeje

• 1 mes más tarde...

joder si es una pena, es un super jugador además de constante y profesional. Yo lo puse de MPI y Messi a su lado dá risa en cuanto a rendimiento. Yo estoy a punto de fichar ahora en el 2016 a Mralem Pjanic que creo que es un jugador de características similares pero vamos Modric no lo cambiaría por nada del mundo, antes vendo a Messi!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.