Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, la situación parece insostenible con el bueno de Luka.

Está dispuesto a marcharse(en 3 ocasiones ya ha manifestado su deseo de marcharse y está descontento y bajo de moral.

Suponiendo que lo vendo por unos 20-25M, a quién ficharíais?

Necesitaría a un jugador de sus parecidas características, joven y con llegada y centros.

Alguna sugerencia?

no son exactamente el perfil modric, pero afellay rinde muy bien, y ya algo mas caro luis suarez .

Yo también vendí a Modric y lo tenia mediapunta derecha y fiche a trankillo barnetta y me rindio perfecto, es barato y hace goles espectaculares

a barnetta, en el fm10, yo lo fiche gratis, y secundo a mi compañero rinde muy bien, presiona bien arriba, y mete unos goles de media distancia muy buenos, y los pases algunos dices, es el hermano de guti, pos eso, aunque a mi particularmente me gusta mas buonanotte o tambien podrias intentar a perotti, para mi son dos jugadores basicos en el fm10, cuando elijas a quien fichas me gustaria que nos lo comunicaras por aqui.

que pena que se te estropee Luka... es de lo mejorcito de los Spurs y de la Premier

• Autor
que pena que se te estropee Luka... es de lo mejorcito de los Spurs y de la Premier

Bueno, tampoco te creas, eh...me está haciendo mejor temporada Krancjar, por ejemplo.

De momento he fichado a Buonanotte por 10M(6 a plazos) y me parece que para la próxima temporada venderé a Modric(el barça me acaba de ofrecer 23 por él, a ver si puedo sacar algo más) e iré a por Hamsik.

En cuanto a fichajes en este primer año del Tottenham:

Suchy(muy buen central-mediocampista) por menos de 1M

Kacar por 7.5M

Sissoko por 11M

Jonjo Shelvey(muy bueno el chaval, echadle un vistazo) por 4M

Iker Muniain por 4M

Y se ha marchado Huddlestone por 5M al Sunderland(con opción de recompra)

Bueno, tampoco te creas, eh...me está haciendo mejor temporada Krancjar, por ejemplo.

De momento he fichado a Buonanotte por 10M(6 a plazos) y me parece que para la próxima temporada venderé a Modric(el barça me acaba de ofrecer 23 por él, a ver si puedo sacar algo más) e iré a por Hamsik.

En cuanto a fichajes en este primer año del Tottenham:

Suchy(muy buen central-mediocampista) por menos de 1M

Kacar por 7.5M

Sissoko por 11M

Jonjo Shelvey(muy bueno el chaval, echadle un vistazo) por 4M

Iker Muniain por 4M

Y se ha marchado Huddlestone por 5M al Sunderland(con opción de recompra)

a varios foreros que he leido por ahy le ha rendido de lujo, intenta buscarle un posicion donde te rinda regular todos los partidos y ya me contaras jeje

• 1 mes más tarde...

joder si es una pena, es un super jugador además de constante y profesional. Yo lo puse de MPI y Messi a su lado dá risa en cuanto a rendimiento. Yo estoy a punto de fichar ahora en el 2016 a Mralem Pjanic que creo que es un jugador de características similares pero vamos Modric no lo cambiaría por nada del mundo, antes vendo a Messi!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.