Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

portugalbannerjpg.gif

Portugal ya conoce sus rivales de grupo rumbo a Sudáfrica 2010

GRUPO 6

FIN.gif Finlandia

SVK.gif Eslovaquia

FRO.gif Islas Feroe

GEO.gif Georgia

bandera_suiza.gif Suiza

POR.gif Portugal

El entrenador de Portugal, Rui Costa dijo que a priori el grupo no estaba nada fàcil, Ya que seguramente rivales como Finlandia, Eslovaquia y Suiza serán toda una prueba para la selección Portuguesa, sin embargo el DT Luso aseguró que confía en sus pupilos para la clasificación al Mundial, también informó que está ‘trabajando’ en la primera lista de convocados para el amistoso contra Estados Unidos en Lisboa.

Amistoso 06/09/2008 (Portugal Vs Estados Unidos)

POR.gifVS USA.gif

• Autor

portugalbannerjpg.gif

'Hulk' podria ser de la partida... Depende de él.

i74a0cb94b9850bde863d4d533f1aeeb9-getty-fbl-por-porto-trofense.jpg

Una noticia resaltó en toda Portugal hoy, ya que según Rui Costa, el delantero del Porto Givanildo Vieira de Sousa o mejor conocido como “Hulk” podría ser convocado para la selección lusa, recordemos que el Brasileño de madre Portuguesa esta rindiendo a un gran nivel con el Porto pero a pesar de ello Dunga nunca lo ha tenido en cuenta para la Canarinha, ahora habrá que esperar que piensa ‘Hulk’ sobre la propuesta que le ha hecho Rui Costa.

Muy bueno Hulk en mi opinion merece estar ahí en la selección pero también se lo tiene que currar y haber como lo hace en liga y por lo del grupo es bastante asequible y podriamos pasar como primero perfectamente pero no hay que confiarse porqué selecciones como Suiza o Eslovaquia nos pueden complicar las cosas!

Un saludo

Viendo el grupo me parece que Suiza y Eslovaquia son los mas complicados. Después viene fácil y no tendrías que tener ningún problema en clasificar directo al Mundial. Esperemos que no se complique. Y si llamas a Hulk veremos como le va, esperemos que bien.

Suerte

Me uno a la historia compañero :hello:

a ver que tal le va a Rui Costa.

Mucha suerte.

Suerte con los Lusitanos.

Hulk podria ser todo un aporte en delantera, ya me imagino a Almeida-Djaló-Hulk, y viniendo desde más atrás Ronaldo y Nani acompañados de Veloso y Moutinho en el centro. Tienes equipazo.

Saludos

El grupo es bastante asequible en mi opinión, ´la única selección que en principio debería darte problemas puede ser Finlandia, pero el resto creo que esta muy por debajo de nuestro nivel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.