Jump to content

Eres ya independiente o ¿no?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso, para saber si la gente que pasa por el foro vive en casa de sus papas o ya se independizaron y están viviendo con amigos, novia, solo...

Por mi parte, desde hace casi un año que estoy viviendo con mi novia... Tengo 20 años.

Con mis 19 añitos vivo con mi mamá y mis 2 hermanos. :/

Aunque no me veo yo largandome muy tarde de mi casa, a ver si el verano que viene todo sale como debe salir y me independizo a mis 20 añitos. xD

Yo vivo con mis padres, tengo 19 años y me da en la nariz que como no me vaya a estudiar fuera me queda bastante tiempo en casa.

Otro que vive en casita con los padres, tambien decir que hasta febrero no tengo 18 :/

Y a ver si pronto me voy a estudiar por ahí, a poder ser a Málaga jaja

Tengo 24, vivo con mis viejos y mi abuela que me prepara la comida, me limpia la habitacion, me lava la ropa, me ceba mates cuando llego de trabajar, etc :/

En casita con los padres, obviamente. Me cocinan, limpian, me dan dinero... obviamente varias veces me toca a mi (salvo lo de cocinar xD).

Y dificilmente cambie la situacion dado que estoy "atado" :/

Con los padres, obviamente. Teniendo en cuenta el precio de la vivienda, la situación laboral y el estado de la economía, calculo que tengo hasta los 40 de margen para ir pensando en la emancipación y eso... :/

0% independiente, no he trabajado en mi vida.

20 años.

Yo si he trabajado (durante una semana :/) y cumplo 18 dentro de un mes.

Sigo viviendo con mi madre y mi hermano (su caso es peor, tiene 23 y lleva 6 sin rascar bola, ni estudia ni trabaja).

Yo no sigo en el utero porque no quepo, que si no...

Como en casa, en ningún lado.

Dicho esto, con mis padres y mis tropecientes tres hermanos. Y me veo aquí for long time, a no ser que me vaya de Erasmus (como me gustaría) o si me metiese al ejército (es otra de las posibilidades, por el momento remotas, que sondeo con un amigo) seguro que pasaría temporadas destinado por ahí. Pero a mis 16, dónde voy a estar sino en casa con la familia. Y gracias a que puedo y podemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.