Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que fue lo que sucedio?

Respuestas destacadas

Publicado

pues bien dirigia al sevilla las cosas iban bien en 10 partidos de liga marchaba 7mo con 3 partidos pendientes que si los llegaba a ganar me iba 3ero cosa que no parecia dificil tomando en cuenta en que en esos 10 partidos ya habia enfrentado al barcelona, real madrid, atletico de madrid, valencia y villarreal, pero ohh sorpresa tengo 1 empate frente al gimnastic y derrota en valencia y en la uefa en el grupo de 4 partidos 4 victorias, yo simulo tranquilamente los dias para enfrentar mi proximo partido y me di cuenta que esta despedido que ya no estaba en el sevilla, cuando en la seguridad de los trabajos estaba en estable, no habia presion de la prensa por algun mal paso o algo asi, ni si quiera hubo mensaje que me habian despedido en la bandeja de mensajes o en las noticias de la prensa.

tampoco fue porque se me haya acabado el contrato, ya que a principios de temporada habia renovado por 2 años.

fue bug?? aun sigo sorprendido

Editado por Iron_Maiden

Imagenes??

Sino has guardado vuelve a rejugar ese tiempo y a ver si te vuelve a pasar. Y echale un vistazo a la pestaña de confianza, puede ser que hubiera muy mal ambiente en el vestuario, o que la economia estuviera muy mal.

• Autor

lol cierto nunca se me ocurrio salir y volver a entrar lastima que es demasiado tarde me contrato la Fiore, pero bueno si fue algo extraño, por economia tampoco pasaba la cosa

A un amigo le pasa que cuando está En el paro y se va de vacaciones, pone solicitar trabajo en todos los clubes, y al volver de vacaciones está contratado a uno de estos automaticamente y sin previo aviso, debe ser un error que tienen algunos, así como a él lo contratan los clubes solos, a vos se te despide solo y sin aviso.

estáis seguros de que las directivas no se enfadan contigo si te vas de vacaciones a menudo? hace años, creo q en el fm07, recibí un mensaje de la directiva amenazándome con el despido porque creían que mis ausencias eran una falta de compromiso con la plantilla o algo así

A un amigo le pasa que cuando está En el paro y se va de vacaciones, pone solicitar trabajo en todos los clubes, y al volver de vacaciones está contratado a uno de estos automaticamente y sin previo aviso, debe ser un error que tienen algunos, así como a él lo contratan los clubes solos, a vos se te despide solo y sin aviso.

a mi tambien me ha pasado, y no mola nada, porque me contrato un equipo que yo no queria, pero bueno.., esperemos que lo solucionen

Buenas,

Justo me acaba de pasar algo similar... estoy en la 4a temporada con el West Ham, la campaña anterior consegui ganar la FA Cup en la final al Chelsea y jugaba la Europa League por primera vez. La directiva me exigia mitad-alta de la tabla, pero despues de 10 jornadas llenas d expulsiones y resultados raros, iba en la 17º-18º posicion (muy recuperable pq tenia algun partido menos y habia jugado contra los grandes). La confianza de la directiva estaba en estable, la armonia en el vesturio era muy buena (75% mas o menos), sueldos controlados, y clasificado provisionalmente en la fase de grupos de la UEFA.

Pues bien, llega la 10ª jornada... iba ganando al Manchester 1-0 y en los ultimos 10 minutos me remontan con 2 jugadas totalmente aisladas (1 de falta directa y otro de rebotes...). Cuando acaba el partido me encuentro que me han destituido sin mas previo aviso... Se me ha quedado una cara de tonto...

En fin... no me parece justo...

PD: habia pasado todas las rondas de Carling Cup, y lo tenia bien para jugar las semis...

Editado por robgun

Me gustaría un modo de juego en el que puedas ser entrenador “eterno” tipo Wenger ….

Me gustaría un modo de juego en el que puedas ser entrenador “eterno” tipo Wenger ….

No fracases, no aceptes ofertas de otros clubes y taraaaaaaaan, te podes quedar toda la vida. xD

• Autor
Buenas,

Justo me acaba de pasar algo similar... estoy en la 4a temporada con el West Ham, la campaña anterior consegui ganar la FA Cup en la final al Chelsea y jugaba la Europa League por primera vez. La directiva me exigia mitad-alta de la tabla, pero despues de 10 jornadas llenas d expulsiones y resultados raros, iba en la 17º-18º posicion (muy recuperable pq tenia algun partido menos y habia jugado contra los grandes). La confianza de la directiva estaba en estable, la armonia en el vesturio era muy buena (75% mas o menos), sueldos controlados, y clasificado provisionalmente en la fase de grupos de la UEFA.

Pues bien, llega la 10ª jornada... iba ganando al Manchester 1-0 y en los ultimos 10 minutos me remontan con 2 jugadas totalmente aisladas (1 de falta directa y otro de rebotes...). Cuando acaba el partido me encuentro que me han destituido sin mas previo aviso... Se me ha quedado una cara de tonto...

En fin... no me parece justo...

PD: habia pasado todas las rondas de Carling Cup, y lo tenia bien para jugar las semis...

pero a ti si te salio en tu bandeja de mensajes que te habian despedido?? porque a mi ni eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.