Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poca calidad de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me estoy dando cuenta de que este año, los preparadores son bastante rancios con sus informes, y raro es encontrar a un jugador con una recomendación de más de 3 estrellas. Casi todos se quedan entre las 2 y las 3. Es esto lo normal, o deberían aparecer más jugadores con 4 estrellas y alguno que otro con 5?

Qué opinais?

Salvo cracks de la leche que tienen 3 y pico o 4, en algunos casos 4 y media pero muy raros, el resto estan en torno a 2 o 3 si. A mi me acojonaba ver al comienzo del juego en la temporada con el Madrid a Kaka o Ronaldo con 3 y media. Luego vi al Oviedo y ya me deprimi del todo xD

Las estrellas son parámetro relativo que además cambian según el país y la competición. Un buen jugador en una liga débil de un país poco conocido podría tener 4 o 4'5 estrellas porque sería la figura absoluta, del torneo y luego al año siguiente si acaba jugando en un país más fuerte pasar a 2 o 3 estrellas. No son valoraciones fijas, sino circunstanciales.

yo me fiche a filipe el del depor, que quiso el barsa este verano, pues bien necesitaba un lateral o carrilero para la banda izquierda, le ficho por 8 millones, y me viene el 2 diciendo que necesitamos otro lateral izquierdo, hay veces que no se que pensar del asistente, que diga soluciones o diga que esta bien que si no le echo.. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.