Jump to content

Poca calidad de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me estoy dando cuenta de que este año, los preparadores son bastante rancios con sus informes, y raro es encontrar a un jugador con una recomendación de más de 3 estrellas. Casi todos se quedan entre las 2 y las 3. Es esto lo normal, o deberían aparecer más jugadores con 4 estrellas y alguno que otro con 5?

Qué opinais?

Salvo cracks de la leche que tienen 3 y pico o 4, en algunos casos 4 y media pero muy raros, el resto estan en torno a 2 o 3 si. A mi me acojonaba ver al comienzo del juego en la temporada con el Madrid a Kaka o Ronaldo con 3 y media. Luego vi al Oviedo y ya me deprimi del todo xD

Las estrellas son parámetro relativo que además cambian según el país y la competición. Un buen jugador en una liga débil de un país poco conocido podría tener 4 o 4'5 estrellas porque sería la figura absoluta, del torneo y luego al año siguiente si acaba jugando en un país más fuerte pasar a 2 o 3 estrellas. No son valoraciones fijas, sino circunstanciales.

yo me fiche a filipe el del depor, que quiso el barsa este verano, pues bien necesitaba un lateral o carrilero para la banda izquierda, le ficho por 8 millones, y me viene el 2 diciendo que necesitamos otro lateral izquierdo, hay veces que no se que pensar del asistente, que diga soluciones o diga que esta bien que si no le echo.. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.