Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error "out of bounds" al cargar ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, al cargar los archivos con la opción "cambiar" al iniciar la liga me ha dado un error que nunca me había ocurrido.

Tras un tiempo la pantalla se ha puesto en negro y ha salido el error "Out of bounds" seguido de un crash dump.

He ido comprobando si alguno de los archivos estaba mal pero no parecía que fuese por eso si no quizás por el número de ligas cargadas??? Ha excedido la capacidad de mis sistema???

De lo contrario el error puede estar en alguno de los archivos del pack de ligas oceania o asia, pues africa y conmebol no me habían dado nunca problemas cargándolas todas.

Me explico, no las cargo para jugar con ellas sino para que aporten a la base de datos que eliges al jugar con unas pocas ligas.

¿Qué máquina tenés? No sé si sea por la cantidad de ligas. ¿Cuántas son exactamente las que querés cargar?

Estoy pensando completamente en que tiene que ver con la cantidad de archivos cargados, al haberme pasado a mi también.

Cargué los 127 archivos que tenía (ya que, luego no seleccionaría las otras ligas) y me tiraba error, pero luego, al cargar sólo 3 o 4, no pasaba nada (he cargado 50 también, es por la PC que tenga uno supongo).

Para solucionarlo te recomendaría que sólo cargues los archivos que vayas a usar en la partida xD

Podría ser también un error de alguna liga, pero lo que más me parece es que sea lo que acabo de explicar.

Editado por Ivan-SK8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.