Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparecio la cara del entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

he intentado buscarlo antes d epostar pero no he encontrado nada tengo el siguiente problema...

He empezado una nueva historia y liga con davor suker en el osijek,al crear el manager da la opcion de ponerle la foto,la puse y salio bien,entre enla partida y en el perfil y comprobe que hay estaba la foto,como 2 dias despues en la partida,de repente la foto ya no estaba,tengo instalado un facepack de 50.000,mi duda es que si al recargar el skin se ha perdido la ruta y por eso ya no muestra la foto?

He probado a recargarlo y varias configuraciones con otros skins y la face no aparece...

Me ilusiona poder ver la cara del manager,por favor una ayudita!!

Ya, a mí también me ha ocurrido.

Me han dicho que hay que ir al config.sys en la carpeta faces "mis documentos/SportsInteractive/FM2010/pictures/player", y entonces buscas tu id en la partida y sustituyes la ruta o algo así. Yo no me he atrevido la verdad. A ver si me lo cargo.

• Autor

podrias ponerme el post donde lo hablan,la verda que yo creo que tiene que ser algo asi porque al tener activado recargar skin carga la carpeta de faces,he probado lo siguiente y tampoco me va,he mirado mi id,se la he puesto de nombre a la face y la he metido dentro de la carpeta de mis faces,supongo que faltara editar el xml pero eso ya si que no se... :hello:

12. ¿Cómo hago para poner mi foto al manager de mi partida?

R1. Si no haz empezado la partida puedes elegir la foto cuando creas el perfil

R2. Si ya empezaste una partida ve a opciones ~ Preferencias ~ En el menú de la izquierda selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "mostrar Id's únicas", abre tu ficha (haz click en Manager en tu nombre y luego en "perfil" y anota el número que sale debajo del nombre.

Luego crea el face con tu cara y guardalo en una carpeta dentro de .... player (donde guardas el facepack), abre el FM Graphics Configurator (carpeta extras) y sigue los pasos del primer post de "agregar faces sueltos"

13. ¿Qué es el config.xml ese del que tanto hablan?

R. el config.xml es un meta archivo a base de etiquetas de código que permite al juego "indexar" los jugadores, asociando la foto al jugador y de esa forma mostrarla cuando abres las fichas de los jugadores.

La mayoría de los problemas que la gente tiene con el pack van relacionados con el config.xml. por ejemplo.

Si tienes 2 config.xml dentro de la carpeta player, el juego puede no leer los faces, (o cuando el config.xml apunta a un jugador que no tiene foto) el juego no muestra la silueta al abrir la ficha.

Si no tienes a un jugador dentro del config.xml, no importa que tengas la foto en la carpeta player. el juego no lo verá.

Checa esto, mira despues de ponerle la ID a la face de tu manager, debes de crear un nuevo config, si tienes el pack de Jhad en la carpeta extras viene un programa llamado FM Graphics Configurator, bueno lo abres y le das click en browse y buscas el lugar donde tienes el pack junto con tu face, despues donde esta el menu "Normal" seleccionas faces y abajo le pones en overwrite existing config.xml....

Con eso habras editado el config y ya podras ver tu face, por cierto despues de esto, cierra el juego y lo vuelves a abrir.

saludoOoO....

• Autor

ya esta tio muxas graciaslo he hecho tl como has puesto y perfecto!!

Un saludo!

A mi siempre me a ocurrido, en el del año pasado y en este. A las 2 temporadas desaparece la foto del manager como por arte de magia, por eso pienso que tiene toda la pinta de un bug del propio juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.