Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el parche de 3ª Division

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema al instalar este parche. Sucede que despues de pegar el archivo en la carpeta "data editor" y despues de cambiar las casillas del skin en preferencias, cuando voy a iniciar la nueva partida no encuentro la casilla de "cambiar"...

Estas son las instrucciones:

- Copia el fichero en Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data dentro de Mis Documentos

- Arranca FM2010

- En el menú Preferencias, ir a la pestaña 'Pantalla/Sonido'. DESMARCAR 'Usar cache de skin' y MARCAR 'Siempre recargar skin al confirmar'

- Salir de Preferencias e iniciar Nueva Partida

- En la ventana que aparece, marcar la casilla de "Cambiar" --------------> AQUI ME ATASCO

- Comprobar que el fichero aparece como elegido

- Empieza una nueva partida como siempre, eligiendo la liga más baja que quieras activar

Si alguno sabe que me pasa, me seria de gran ayuda que me contestara.

Muchas gracias y un saludo xD

Cuando le das al icono "Nueva partida" te sale lo típico de elegir base de datos, en ese cuadro que te sale, en la esquina inferior izquierda está el cuadrito de "cambiar", actívalo dale a continuar y en la siguiente pantalla asegúrate de activar la 3º División

• Autor

Gracias por contestar. Se a que te refieres, el problema es que no me sale ese cuadrito...directamente me sale el menu de Nueva partida. Se que cuadradito es y la casilla que tengo que marcar, porque tengo un par de amigos que lo ya lo ha instalado y si les sale, pero ami no me sale...no se porque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.