Jump to content

DUDA SOBRE LOS PLAY-OFF DE 2B.

Respuestas destacadas

Publicado

Aver , el primero disputa una eliminatoria y si se gana se asciende o eso no a entrado este año en el juego?? Porque ví en reglas.. Y no pone nada especifico de eso... Solo pone que los 4 primeroos van a play-off.. No pone nada especifico del primero... Quiero Yo ya estoy claasificado para el play of y voy primero pero puedo quedar todavia incluso hasta 4º , quiero saber si el primero puesto te da ese derecho que pusieron este año o eso no a entrado en el juego? sabeis lo que me refiero? gracias! d antemano! un salu2!

los primeros juegan una eliminatoria entre sí, quien gane asciende, y quien pierda, tiene que disputar (y ganar) las dos eliminatorias restantes para conseguir ascender. Saludos xD

• Autor

Sí , eso lo sé. Se que es así en la verdad. Pero lo que yo pregunto si en el juego también es así? Supongo que por lo que me has dicho es así no? Espero que sí , Gracias por la información! Salu2! =)

Coño, ha vuelto el despistado. Qué personaje tan entrañable xD

Sí , eso lo sé. Se que es así en la verdad. Pero lo que yo pregunto si en el juego también es así? Supongo que por lo que me has dicho es así no? Espero que sí , Gracias por la información! Salu2! =)

sí :laugh.gif

• Autor
Coño, ha vuelto el despistado. Qué personaje tan entrañable xD
Jajaja ,

Yo también te quiero! :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.