Jump to content

Instalacion via Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Me he comprado como cada año mi Football Manager con toda la ilusion del mundo.

Decido instalarlo via Steam para que este siempre actualizado y que no me pida el DVD para jugar y tal pero me encuentro con que esta opcion es una gran mierda porque entre otras cosas no me aparece por ningun sitio el Editor o al actualizar el juego no se donde esta la db para quitar el archivo que bloquea la seleccion alemana.

Desinstalo y vuelvo a instalar sin Steam o se puede quitar el archivo este para ver a los jugadores de Alemania en su seleccion?

Me he comprado como cada año mi Football Manager con toda la ilusion del mundo.

Decido instalarlo via Steam para que este siempre actualizado y que no me pida el DVD para jugar y tal pero me encuentro con que esta opcion es una gran mierda porque entre otras cosas no me aparece por ningun sitio el Editor o al actualizar el juego no se donde esta la db para quitar el archivo que bloquea la seleccion alemana.

Desinstalo y vuelvo a instalar sin Steam o se puede quitar el archivo este para ver a los jugadores de Alemania en su seleccion?

Seguro que no te has tomado ni 5 minutos en buscarlo.

Ve a Archivos de Programa\Steam\Sport Interactive\Football Manager 2010\data editor (o similar\ y allí estará.

Otra forma de entrar al data editor es clic derecho en el acceso directo al juego y la segunda opción es Data Editor.

No precisas realmente el editor para hacer lo que pides, sólo busca dentro Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2010\db\ y debería estar la db del juego. Si no está allí, está en la carpeta anterior de Archivos de programa, dentro de Football Manager 2010 busca db o algo similar y cuando la encuentres, localizas los archivos en cuestión y haces los cambios de siempre xD

Archivos\Steam\Sportsinteractive

Esa es la guía correcta es cuestión de buscar un poquito.

Un saludo

• Autor

Gracias por las respuestas. No soy de los que pregunta antes de buscar.

Simplemente he buscado y no he encontrado lo que buscaba asi que he desinstalado y he vuelto a instalar sin Steam que al fin y al cabo no me cuesta nada meter el dvd para jugar y bajarme las actualizaciones por mi cuenta.

Voy a meterle mano nuevamente al Dortmund a ver que se puede hacer aunque con esta plantilla y la situacion economica del club......

Mikel tenías razón, el editor y muchas otras cosas no las tienes si instalas por steam, tienes que volver a instalar el juego una vez mas para que lo grabe, y te lo digo pq yo ya lo he hecho varias veces.

luego busca donde te han dicho

Mikel tenías razón, el editor y muchas otras cosas no las tienes si instalas por steam

Por Steam tienes todo, pero tienes que entrar por otra ruta. En la primera página de este foro hay un post con chincheta llamado FAQ Editor y lo primero que explica es dónde encontrar el editor dependiendo del método que hayas empleado para instalar el juego. Pero la gente no lee.

Yo usdo el FM2010 por STEAM y tengo acceso a TODO lo que sale aquí. Todo es igual con la excepción de que está en distinto directorios. Pero TODO repito, TODO está disponible, incluido editor etc etc, y posibilidades de modificarlo, las mismas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.