Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

mi juego viene mal, no hay ni un regen que valga que digas bua el nuevo kaka, cristiano, los mejores se los quedan madrid, barça etc, pero estos mejores no llegan al nivel de jurado, por poner un ejemplo, y los qe yo ficho no son ni alfaro del tenerife, pero bueno tengo que ficharlos que sino me muero de asco ademas me hace ilusion subir un chavalito y convertirlo en el dios de mi equipo jajajja, tipo oliver aton jajaja

mi juego viene mal, no hay ni un regen que valga que digas bua el nuevo kaka, cristiano, los mejores se los quedan madrid, barça etc, pero estos mejores no llegan al nivel de jurado, por poner un ejemplo, y los qe yo ficho no son ni alfaro del tenerife, pero bueno tengo que ficharlos que sino me muero de asco ademas me hace ilusion subir un chavalito y convertirlo en el dios de mi equipo jajajja, tipo oliver aton jajaja

igual mi recomendacion es no fijarte tanto en los numeros, ya me paso varias veces q consigo un regen con buenos numeros y termina fracasando mientras q saco algunos q los vi en la sub 20 de argentina y no tienen buenos numeros pero terminan jugando mas que bien

balazsbimbointer19.png

3.100.000.000 $

;)

veo mucho editor xDDDD

veo mucho editor xDDDD

Jaja, yo también eh...

aaa para el que pregunto como te fijas el PA, aca en temas generales o descargas en este momento no recuerdo, hay un archivo que los pones en filtros y ahi te podes fijar el PA y el CA, ahora te paso la pagina

http://www.fmsite.net/foro/Filtros-FM-2010-t43098.html

con ese filtro vas a poder fijarte dentro del juego el CA y PA de cada jugador, tenes ke ir a vistas y bien abajo dice CA Y PA, tambien te podes bajar el genie scout, pero es un programa aparte, este filtro va dentro del juego, un abrazo ;)

perdonad mi ignorancia pero como se copian paginas para ponerlas luego aki???merci xavales

veo mucho editor xDDDD

Jaja, yo también eh...

Ojo, la moneda esta en $, aunque 3 mil millones, salvo que sean Pesetas... B-)xD

33606033.png

Delantero o Mediapunta, encontrado en La Equidad.

Con 14, ya lo quiero ver con 20 años B-)

muy bueno el ultimo, pero en que posicion juega?

Bueno aqui va un mega crack... sus numeros en estadisticas lo dicen todo... tengo de delanteros a altidore, Milesky, Fleck y ese chico... es el que mejores numeros me saca.

dossari1ro87su.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.