Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

En mi humilde opinión:

-El centrocampista del Totten tiene toda la pinta de convertirse en un verdadero crack del juego, y con 16 años!! Buen ojo en este fichaje chaval xD

-El Marlon Burbano este no creo que llegue a ser uno de los mejores centrales, a mi parecer le alta agresividad y serenidad, dos datos importantísimos para un central de clase mundial.

En mi humilde opinión:

-El centrocampista del Totten tiene toda la pinta de convertirse en un verdadero crack del juego, y con 16 años!! Buen ojo en este fichaje chaval xD

-El Marlon Burbano este no creo que llegue a ser uno de los mejores centrales, a mi parecer le alta agresividad y serenidad, dos datos importantísimos para un central de clase mundial.

Tampoco es que Yepes fuera el mejor central del mundo xD

Estoy en 2014, y me encanta buscar jovenes talentos, para mi atletico de madrid, lo malo es que para llevar jovenes sudamericanos se debe esperar hasta que cumpla 18.

en mi busqueda por holanda fiche segun la prensa al nuevo ruud van nistelrooy, se llama tommie Yahia

tommie.jpg

De ukrania me traje a un español miguel angel figueroa que esta descripto como el nuevo Marcos Senna

fiegoria.jpg

buenos fichajes sobre todo el delantero, tiene mejores atributos que lukaku a su misma edad, pinta muy muy bien, a ver como lo explotas

¿Cómo hacerle para sacar regens cracks? ¿Necesitas tener buenas instalaciones de juveniles o es pura suerte?

¿Cómo hacerle para sacar regens cracks? ¿Necesitas tener buenas instalaciones de juveniles o es pura suerte?

Pura suerte diría yo :P...o robárselos a los equipos que les salga uno.

segun tengo entendido, tenes que tener buenas instalaciones, pero sobre todo, tenes que tener buenos preparadores juveniles, con atributo alto en trabajo cantera...

segun tengo entendido, tenes que tener buenas instalaciones, pero sobre todo, tenes que tener buenos preparadores juveniles, con atributo alto en trabajo cantera...

Que salgan regens crack es parte suerte y parte no. Te pueden salir en la primer temporada o en la séptima temporada, y no en tu equipo sino en otro.

Las instalaciones y los preparadores juveniles lo que hacen es explotar al máximo los atributos del jugador, pero no hacen que salgan mejor o peor. Simplemente los entrenan.

Os dejo los regens que he conseguido fichar en mi partida con el Getafe (ahora mismo estoy en el 2013).

José Manuel:

regen1.th.png

Francisco José Lorenzo:

regen2.th.png

Gorka Pascual:

regen3.th.png

Miguel:

regen4.th.png

Alfredo Sosa:

regen5.th.png

Phill Clark:

regen6.th.png

Martin Alegre:

regen7.th.png

Beningno Peleteiro:

regen8.th.png

Giannis Chavos:

regen9.th.png

Un saludo; ¿qué jugador les convence más?

Edito:Gracias a Se_ Guille por informame del error. Y pido disculpas a los compañeros del foro por dicho error.

Ninguno porque no se ven una mierda los atributos :DxD

Salieron las fotos pequeñas, mira a ver si puedes arreglarlo y opinamos B-)

Recién comprado:

rvh9mr.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.