Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

este ultimo es muy muy bueno pero para mi tiene un defecto muy muy basico para ser un defensor central incluso mediocentro, es su salto tiene un 4, digamos que mejora pero a mas de 10 no llegara, y a mi excepto los extremos me gusta que mis jugadores no fallen muxo por alto, espero equivocarme por tu bien jeje

Sí, aunque en realidad lo uso de Mediocampista y mucho no me molesta eso a la hora de jugar.

Otros que tengo en el club hace un tiempo

v79h5z.jpg

29xdyd3.jpg

Me salió este chaval. Fuí a buscar jugadores, con un filtro de edad bastante bajo y me centré en los más caros y vi que uno tenía 15 años con un valor de más de 5M €. Me pareció curioso poder ficharlo por menos de 4 =). Era propiedad del Monaco, debutó con el Milan en Serie A y metió 2 golitos jejeje.

florentinogicquel.jpg

Me costó 60.000€ hace 2 temporadas

ciaran.png

Este lo fiché este año por 5 kilos

berto.jpg

Y estos 2 que los acabo de fichar ahora en invierno

joseox.jpg

josedj.jpg

Que opinan gente de este pibe que me salio en la cantera de Newell's, equipo que estoy dirigiendo y acabo de salir campeon del Torneo Clausura 2011.

Dibujo-2.jpg

Ni siquiera debuto en primera, ya que acaba de aparecer en esta temporada, que jugue recien 1 partido, ganandole a Banfield por Copa Sudamericana y ya me lo esta siguiendo el Bayern Munich!

Editado por quike1992

A ver que os parece este, lo fiché la temporada pasada a un equipo ruso ya algo elevado de precio, entonces me pareció un crack. Es cerebro y dueño del mediocampo y un pasador muy inteligente, marcó 6 goles y tuvó una media de 7.36. Seguro que esta temporada que voy a empezar ahora va a mejorar

mucho sus números.Tiene atributos inmejorables para un jugador de su edad:

brunoc.th.jpg

lindo regen el tuyo juanpiari..

yo muestro estos 3 que me compre.. pero me gusta el silvinho mas q todos...

carlinhosu.jpg

este delantero...

lfoti.jpg

silvinho.jpg

Joder, el bruno, el brasileño del madrid es un crack. xD Lo tiene todo para llevar la manija del medio de campo, quizas le falta pegada para jugar de mediopunta y velocidad para ser extremo, pero como medio es un dios.

Muy bueno, el último brasileñito...

Pongo a cuatro, uno es un megacrack ya.

Da Silva, ficho por un equipo rumano por 4 duros, se lo llevo el PSG por 7 kilos, quedo dos años seguido mejor jugador de Francia dando cada año 16 asistencias, fue nombrado Jugador del año y pidió el traspaso.Me lo ofrecieron por 25 kilos (no los tenía pero oferté) y se fue al Barça cobrando un pastizal.Si lo hubiese fichado en sus comienzos...asi es como se me escapó el mejor lateral zurdo de la partida FFFUUUUU

atm3dasilva.jpg

Van Praet, un belga que fiché con 14 años, quedó mejor jugador de la liga de juveniles y pichichi, llegó a debutar en 1º marcando en su debut.Llegó a jugar las tres últimas jornadas y esta pretemporada jugó el primer partido 45 minutos marcando un hat trick, va para delantero de marcar época.

atm2vanpraet.jpg

Javi Córdoba, lo fichó el Lorient del San Lorenzo, tuvo un par de años buenos marcando 15 goles en liga.El año pasado apenas jugó, no sé si por lesión.Tras la marcha de Forlán y ante la imposibilidad de fichar a Dzeko, Hulk o Keirrison le ficho a él.En su debut ha marcado dos goles en 45 minutos (el mismo partido que Van Praet)

atm1javicordoba.jpg

Tisserand, delantero francés, fue fichado a la vez que Van Praet (este es mucho más técnico)pero una lesión le impidió pasar el reconocimiento por lo que se le fichó fuera de precio quedándose en Francia la temporada.Esta pretemporada no le he podido convocar porque está jugando el europeo sub19, así que habrá que esperar para verle con el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.