Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Lo traje en la primera temporada, apenas empezaba, recien la termino

Y bueno...es de 1996 + 14 = 2010, si la temporada empieza en junio del 2009 y la estas terminando es lógico que un jugador nacido en 1996 tenga 14 años; no es ningún bug.

La estoy terminando ahora, pero ese lo compre apenas empeze

En mi tercera temporada con el Everton he conseguido a este chaval, que apunta maneras para sustituir a Mikel Arteta, lo fiche del Betis pagando 10 millones porque es la priemra vez que un ojeador me saca un jugador con 5 estrellas de potencial y decidi gastar lo que fuese necesario en el :).

tonigil.png

Este otro se me ha escapado y el Manchester me gano en las negociaciones con el Brescia... y encima barato, solo 2,2 millones pero aunque le ofrecia mas dinero al jugador eligio el Manchester.

ciccarelli.png

Mi nuevo regen

Ariel Husain, mediocentro argentino parecido a Andrea Pirlo

Imagen3-11.png

Es un crack

Al argento en el Milan, el apellido el juega en contra, tendra algo que ver con Dario? xD.

Aqui os dejo la nueva promesa de mi Arsenal, un albano que encontro de casualidad un ojador que tengo destinado por todo el mundo y con esos numeros no me quedo mas remedio que traerlo y nada mas llegar ya es declarado chico maravilla aber que os parece:

duro.png

Tremendo jugadorazo encontraste, te felicito xD

yo como quisiera que me salga 1 por lo menos asi de cracks, desde que juego fm el unico que me ha salido es en el fm 2007 un crack mexicano que acabo en el bayern xD

Paso el tiempo y saque estos jugadores....

Saul: Salió del Palmeiras, se lo llevo el Inter de porto alegre y ahora lo compre yo por 143M. Los ojeadores le dan 4 estrellas

51324178.png

Matthias Schmiedel: Lo traje por 18.75M del Nuremberg

92309180.png

Federico Oliván: Una de las joyas, destaca en todos los partidos, surgido en Velez.

23859418.png

Mattia Martino: Hasta ahora junto a Saul es el mejor regen del equipo, surgido de las inferiores del Milan

66218176.png

Hernán Gomez: Jugadorazo que está en el Palmeiras, numeros terribles pero a mis ojeadores no le convencen el potencial :) voy a tratar de vender algun delantero y traerlo así no hay tanta competencia por el puesto.

14798425.png

Mi regen acaba de concluir su primera temporada y ya se ha convertido en una gran competencia para Cesc Fabregas, aqui sus numeros:

duro2.png

Y luego uno de mis ojeadores me recomienda fichar a toda cosa a este medio centro holandes de 17 añitos del Ajax solo qe ya me piden 20M de euros pero va a ser en poco tiempo una referencia mundial asi que intentare ficharlo, aber que os parece:

zeeuw.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.