Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Mi regen acaba de concluir su primera temporada y ya se ha convertido en una gran competencia para Cesc Fabregas, aqui sus numeros:

duro2.png

Y luego uno de mis ojeadores me recomienda fichar a toda cosa a este medio centro holandes de 17 añitos del Ajax solo qe ya me piden 20M de euros pero va a ser en poco tiempo una referencia mundial asi que intentare ficharlo, aber que os parece:

zeeuw.png

WTF!!??

Que números!!!

La verdad que si... y el segundo 17 años nomas!

lo malo es que me piden ya por el de 17 años 20 M de euros y el problema es qu aun teniendo esos numeros no vendria para ser titular y tengo miedo ficharlo y que se me estropee en el banquillo....

Fichalo y cedelo un par de años a equipos de Premier tipo Tottenham o Everton.

joder, vaya máquinas que teneis.. a ver si me sale alguno así en unos años :unsure:

Mi nuevo regen

Ariel Husain, mediocentro argentino parecido a Andrea Pirlo

Imagen3-11.png

Es un crack

Muy buen jugador... como le haces para que se vea el id y las posiciones, que skin es o que

saludos y felicidades por el jugador

voy a poner el primer regen cracks que me sale de la cantera en muchas partidas que he jugado jojoj, y va y me sale con la union cuando estaba en 2º, na mas llegar ya lo puse en el primer equipo y ahora es chico maravilla incluso jojo

me lo han intentado quitar, el barsa madrid y demas pero el tio se ha querido quedar ya que es el idolo de la aficion xD

axier.th.jpg

axier2.th.jpg

no es un crack como los que poneis algunos pero para mi equipo es el amo jojo nos dio el ascenso y esta temporada que me he metido en uefa por el juego limpio xD ha metido 7 goles en 2 partidos de la previa xD

voy a poner el primer regen cracks que me sale de la cantera en muchas partidas que he jugado jojoj, y va y me sale con la union cuando estaba en 2º, na mas llegar ya lo puse en el primer equipo y ahora es chico maravilla incluso jojo

me lo han intentado quitar, el barsa madrid y demas pero el tio se ha querido quedar ya que es el idolo de la aficion xD

axier.th.jpg

axier2.th.jpg

no es un crack como los que poneis algunos pero para mi equipo es el amo jojo nos dio el ascenso y esta temporada que me he metido en uefa por el juego limpio xD ha metido 7 goles en 2 partidos de la previa xD

Buenísimo y de tu cantera! por cierto me podrías decir dónde puedo conseguir ese pack de logos? (equipos y competiciones, ambos me gustan!) thx!

Ok! Muchísimas gracias! xD

Descargando..

Mis 5 regens de mas nivel

Mediocampista Italiano

Imagen6-13.png

Contencion utaliano sera capitan en el futuro

Imagen5-13.png

Lateral Izq brasilero q nos recurda a R.Carlos

Imagen4-13.png

Portero brasilero, el futoro y presente del arco del Milan

Imagen3-12.png

Delantero turco de gran nivel

Imagen2-11.png

Que les parecen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.