Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Si son regens Galvez, fijate las fechas de nacimiento. Además en las preferencias se puede desactivar la opción de que aparezcan las caritas.

Si son regens Galvez, fijate las fechas de nacimiento. Además en las preferencias se puede desactivar la opción de que aparezcan las caritas.

Sorry, no sabia lo de la opcion de las caras, ¿cual es? A mi me gusta mas con sus caras de maniquis, parecen algo al menos... :P

Simplemente fui a Preferencias > Imagen y Sonido > y seleccione Solo fotos reales.

Hice eso xq nose por que razon no se veian las caras generadas y me alentaban el juego sin motivo ya que no funcionaban

He aqui mis Regens Cracks!!!

Caetano.jpg

De%20la%20Fuente.jpg

Seoane.jpg

Aliotta.jpg

Mensah.jpg

Rudy.jpg

Y este esta en camino!!

Aramayo.jpg

Este es el mejor jugador del mundo en mi partida. La verdad nunca habia visto un jugador tan pero tan cargado!

Los atributos que no se ven son en Atributos Tecnicos: Tiros Lejanos que tiene un 18

Y en Atributos Mentales: Valentia que tiene un 12

Llego al West Brom del real madrid por 12.25M € y ahora se va al Real Madrid por 40M €. Supongo que tendria una opcion de Recompra ya que el valor de el es de 41M €

thomaslemaire.jpg

Iyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Espectacular!

Puedes poner sus estadisticas en su carrera?

Y con la Selección 32 partidos ; 30 goles :P

Eso si que es un regen crack... y no lo que se venía viendo ultimamente :laugh.gif

wao q pedaso de crack ni editandolo qda tan perfecto jajaja

Si es que la verdad debe tener de potencial 200 xq nunca vi uno asi. Y ni siquiera es mio pero ahora voy a ver si me voy a entrenar al Madrid! Asi lo disfruto...

Ahora subo las estadisticas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca las estadisticas de Lemaire. No son tan buenas como tendrian que ser por su capacidad pero de esos esta lleno el futbol.

thomaslemairees.jpg

Y aca les presento otro jugador que esta muy bien tambien.

christianquadrinist.jpg

Y las estadisticas de este.

christianquadrinies.jpg

miren estos .. no se si seran cracks..

este estaba apunto de contratarlo y vino de sapo otro equipo y me lo quito ..

9ulisses.png

este no se si llegara a crack ..

11carlosvalencia.png

antnio.png

carlox.png

carlo2.png

dimasm.png

dimas2.png

marlon.png

rafaelsouza.png

rafaelsouza2.png

algunos les hice ofertas .. y otros ya vienen al equipo cuando cumplan la mayoria de edad.

bueno y miren este .. aunque no tengo dinero pa ficharlo es un crack!

davidcerdn.png

este es un caso especial, es un jugador de las inferiores de river (donde estoy de DT) y miren sus atributos:

54juanpablogalimberti.png

no le veo atributos de crack y en potencial que aparece en el informe es creo 2 estrellas , no mucho .. no se como pero cada partido sub-20 hace gol, aveces tripleta, dobletes o solamente uno, desde que estoy en river solo no ha hecho gol en 2 partidos de resto goles de el, va de goleador ..

sub20argentinagrupo1.png

la mayoria de jugadores son de y 16 años ..

cual creen que llegara a crack de estos ?

Los que pongo ya dejaron de ser juveniles hace tiempo, pero bueno, los pongo igual.

zimmerman.jpg

zimmerman2.jpg

genilson.jpg

genilson2.jpg

igorbamba.jpg

igorbamba2.jpg

ismaelnavarro.jpg

ismaelnavarro2.jpg

Tengo muchos más, pero estos son los más destacables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.