Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

una duda, los regens son unicos por partidas? es decir q en mis partidas yo tendre mis propios regens? o son para todos iguales? xD

Cada partida genera sus propios regens xD

Sinh para los numeros que tienen Bamba y Navarro no crees que deberian meter muchisimos mas goles?

Os presento a tres de mis cracks del equipo, haber que opinión os merecen:

valladares.jpg

farina.jpg

dickinson.jpg

El primero es un delantero a nivel mundial, de los mejores sin duda.

El segundo es un CRACK pero que solo jugaba de lateral y lo estoy reconvirtiendo a MC ya que por sus atributos le veo mas fuerte controlando el centro del campo.

El ingles es mi última promesa espero que cumpla como debe.

Un saludo

Sinh para los numeros que tienen Bamba y Navarro no crees que deberian meter muchisimos mas goles?

Hombre, han marcado más goles de los que ponen ahi, ahi solo pone la liga, de todas formas mis delanteros, no se porqué (será cosa de la táctica) nunca han sido muy goleadores, pero bueno, gano los partidos y me va bien, la temporada anterior conseguí el triplete asi que no me paro muchoa pensarlo ¬¬

Ni un regen asi por asomo....me tiene podrido!!!

¡Que tal Chavales!

Una preguntilla.

¿Utilizais algun face-pack para los regens?. Es que veo que las fotos son todas distintas y a mi me salen sin foto o con fotos que son todas practicamente iguales.

Un saludo.

Este regen esta recien salido del horno. Uno de mis ojeadores destinados a Francia me lo recomendo, lo vi y lo fiche, y lo mejor de todo es q apenas me salio 6.75M de libras. Ofreci 4M, el manager me pidio 9M, ofreci 6.75 y la directiva intervino y acepto mi oferta xD

lorentz.jpg

Joder con Valladares! mui bueno!

rafinhoas y tus ojeadores que dicen de este jugador potencialmente? porque el tio es un crack con 18 años pero hay algunos que luego se quedan en menos de lo que parecen...

dicen que su calidad no esta lejos de la de gourcuff, y que tiene potencial para ser uno de los mejores mediapunta de la premier league. A ver como se desarrolla en temporadas posteriores, por el momento voy a usarlo como sustituto de gourcuff para los partidos menos importantes, y asi q se vaya desarrollando, y para la proxima temporada voy a ver si lo cedo a algun equipo de nivel medio, para que juegue de titular lo maximo de partidos posibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.