Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Este es el mejor delantero que e visto en juego, un gol por patido minimo

Numeros y estadisticas de esta temporada

Imagen17-3.png

Biografia

Imagen19-1.png

Historia

Imagen18-1.png

Informe

Imagen20-2.png

Un crack, cierto?

Aquí van algunos regen más que he encontrado:

2eduardofullana.png

2fabiocascone.png

6mikesantosl.png

9antonio.png

14jonathansanabria.png

hola llevo tiempo jugando a este juego pero esto que me esta pasando en este partida nunca lo he visto.

Voy por el año 2014 y me salen regen de 16 años mejores que messi y cristiano juntos,pero a pegotones,¿sabias si es un fallo de la partida o es normal?

es que lo raro es que cuando estan en el filial salen malisimos y cuando los subes suben los atributos un monton,pero no en uno o dos años si no en 1 dia.

pasan de tener casi todos los atributos en menos de diez a tenerlos la mayoria a mas de quince,no lo entiendo¿alguien sabria decirme por que,o es lo normal del juego??

gracias

hola llevo tiempo jugando a este juego pero esto que me esta pasando en este partida nunca lo he visto.

Voy por el año 2014 y me salen regen de 16 años mejores que messi y cristiano juntos,pero a pegotones,¿sabias si es un fallo de la partida o es normal?

es que lo raro es que cuando estan en el filial salen malisimos y cuando los subes suben los atributos un monton,pero no en uno o dos años si no en 1 dia.

pasan de tener casi todos los atributos en menos de diez a tenerlos la mayoria a mas de quince,no lo entiendo¿alguien sabria decirme por que,o es lo normal del juego??

gracias

Tas seguro qu ees un dia??? Por ahi lo que pasa es que cuando llegan a una edad maduran de golpe, suele suceder en este FM, un jugador por el que no dabas ni $2 de golpe y porrazo en una temporada se convierte en un crack...

En una partida mia bastante antigua (Creo q fm 08) salio el nuevo cristiano ronaldo practicamente.... solo que era de un pais de africa que ahora no me acuerdo cual era, pero no lo conocia ni mi profesor de geografia xD

Pero los mejores regens que puedo conseguir no llegan ni de suplente del madrid :)

ortiz.jpg

Este muchacho que tengo cedido de Tigre

y este que quería comprar pero tendré que esperar hasta que cumpla 18 años, porque acordó contrato con Gimnasia

lujan.jpg

tal vez no sean perlas mundiales, pero para la liga argentina pueden venir genial

Acá un par, al primero lo compré por 102M de euros, superando el fichaje record de Cristiano Ronaldo.

1resdf.jpg

1qqtdy.jpg

Editado por MaTuT3

En una partida mia bastante antigua (Creo q fm 08) salio el nuevo cristiano ronaldo practicamente.... solo que era de un pais de africa que ahora no me acuerdo cual era, pero no lo conocia ni mi profesor de geografia xD

Pero los mejores regens que puedo conseguir no llegan ni de suplente del madrid xD

Mi LD titular en el city es Vietnamita!!! :D

Recien despues del 2015 me empezaron a aparecer buenos regens...

Estos son 2 Juveniles descubiertos por mi, primero estaba en el Aleti y me los traje, ahora pase al City y son titulares, en un gran nivel, por ahi los stats no son tan espectaculares, pero Milekic, el Serbio, la rompe. Y Demir es un central increible..

milekic.jpg

demir.jpg

Grandes jugadorazos encontraste Adrian!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.