Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Bueno hamijos, aquí os dejo mi nuevo mediocentro. Tengo algunos en la recámara, a ver si se convierten en cracks. Estoy apostando muy fuerte por los regen en ésta ocasión =)

emersonjh.jpg

es bueno, pero estrella mundial ni ahí, eh

Joder me acabo de mesar flipado con Raul ese del Madrid, creo q es el mejor regen q he visto

http://i43.tinypic.com/8zfnsx.jpg

Con 15 años así ! Con 21 tiene que ser el mejor del mundo... Me conforme que sea como el de verdad...

La pega es la velocidad. Son unos atributos que no evolucionan al ritmo de los técnicos o algunos mentales. Yo le haría un entrenamiento específico para él con una carga aeróbica un poco más alta que al resto para intentar subirlos lo más posible.

yo estoy en el 2016 y empiezan a salir jugadores mas "serios"

como este 358wdoo.jpg

A ver que os parecen estos:

benfyapici.jpg

benfritter.jpg

benfmartin.jpg

benfalia.jpg

benfcorv.jpg

muy buenos la verdad, quizás al turco le faltan aspectos físicos, pero muy buenos, no se como hacen la verdad :medescojono:

Jugar al juego en esos años es aburridisimo para mi gusto, salen messis, cristianos y xavis con 16 años...

Jugar al juego en esos años es aburridisimo para mi gusto, salen messis, cristianos y xavis con 16 años...

Pero salen asi 1 de cada 1000 regens cada año...

Este es uno que le compre al Levante, por 6M. Segun mis ojeadores va a ser uno de los mejores, al nivel del Niño Torres. Espero que asi sea xD. Por ahora lo hice jugar un par de partidos, en uno hizo dos goles y fue la figura. Le veo buen futuro.

19nano.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.