Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Dejo un regen que compre a Boca vale 1.8 M pero me pidieron 20M lo compre ya que mis ojeadores dicen que va a jugar el doble que Zambrotta.

IgnacioRoldn.png

Acabo de contratar un nuevo central. Me ví obligado a ficharlo por problemas y nada más lo fiché se marchó a la Copa de África, vaya putada jajaja

mashego.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aca dejo 3 regens:

pazmio.png

wirth.png

julinho.png

El que le tomó el relevo a Puyol, robado a la cantera del Cesena por 2,6 Millones dos temporadas atrás.

antoniocerra.png

El que en una o dos temporadas sustituirá a Busquets en el puesto de Mediocentro suplente.

damienpeter.png

Dejo un par de regens de mi partida:

6thkyw.png

Un crack, me enfrenté a él en Champions y me marcó un par de goles bastante buenos, tuve que ponerle un marcaje duro.

1f71gj.png

Le he fichado este año, a ver qué tal.

Tengo otros buenos regens pero estos son los más importantes.

¿Que les dan de comer a los pibes en el futuro del FM? ¿Sanguchitos transgenicos? ¿Sopita de TNT? ¿Combustible para cohetes?

Este chico mexicano que juega como Delantero (Natural)o tambien como Mediapunta derecha me acaba de salir, acabo de iniciar la partida y en la pretemporada me ha funcionado muy bien..... Pinta muy bien segun yo hahah:

crackbx.jpg

Hola xD Este es mi primer mensaje aqui. He visto muy buenos regenes y me gustaria aportar un par, como pongo las imagenes para que se vean en grande aqui? Las he subido a imageshack pero no las puedo pegar xD Gracias de antehombro

En la zona guias hay una guia hermosa sobre como poner fotos.

Sino pon simplemente el link, aunque es mas comodo que pongas como dice la guia

PD: Bienvenido al foro!

Bueno a ver si funciona ^^ Aqui os dejo un par de regenes recien llegados a mi Murcia, me gustaria que me dijerais como los veis y si los veis con futuro xD A mi me gustan, sobre todo el español:

Este es un italiano que me he traido del Catania:

bartolomeoxd.jpg

Y este el español que lo he metido en Liga y ha sido el goleador mas joven de la historia de la Liga xD la prensa dice que sera el Nuevo Guardiola:

aitorpinedoregen.jpg

Edit: Si funciona, Gracias Lucas!

Para mi los 2 tienen mucho futuro peroel italiano es un crack! mira que tener esos stats a los 16 años!!

Aprovechalo mucho que tienes al proximo mejor delantero de Europa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.