Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Por que teneis la mania de postear solo los atributos de los jugadores? Asi no se sabe en que posicion juegan.

A Leonardo del Manchester, para ser el mejor del mundo, lo veo malo comparado con otras bestias pardas que se han visto aqui.

Bueno despues de una temporada aqui os dejo como está el italiano:

bianconi.jpg

Me dejó impresionado que nada más llegar, en 3 meses bajó 5 puntos la determinacion :P 20 era demasiado bueno para ser cierto jaja Pero bueno, está cogiendo unos atributos brutales para sus 17 años. Le falla la velocidad y el físico, me recomendariais ponerle un entrenamiento especial en fisico y velocidad? Ha metido 10 goles en liga, siendo titual en 16 partidos y saliendo en otros cuantos. Es el tipico goleador aunque tambien ha dado 5 asistencias. En cuanto a personalidad pone que es Ambicioso.

Por otro lado el español tambien ha mejorado y me ha dado buenos resultados, marcando goles decisivos en semifinales de Uefa y copa del rey. Es un centrocampista con mucha llegada, ha marcado goles en todas las competiciones. No tira bien de lejos aun, pero llega bien desde atrás al area. En cuanto a personalidad pone que es "bastante deportivo" y en lo de comparaciones de la prensa sigue lo de "definido como el nuevo Josep Guardiola"

pinedo.jpg

Al italiano lo meto titular ya, y al español lo pondré titular los partidos "fáciles" en casa y lo sacaré a jugar suplente siempre.

Por que teneis la mania de postear solo los atributos de los jugadores? Asi no se sabe en que posicion juegan.

A Leonardo del Manchester, para ser el mejor del mundo, lo veo malo comparado con otras bestias pardas que se han visto aqui.

+1 en las dos cosas!!!

Estaba pensando "En ese mundo deben jugar al hockey principalmente" :P

Viejo!...son unas máquinas esos pibes.

este es un delantero que fiche, un crack el pibe.

148q8nl.jpg

este es un delantero que fiche, un crack el pibe.

148q8nl.jpg

Vaya tanque... xD de que equipo lo fichaste?

zaragoza

bueno este es el mas rescatable que tengo despues de tres temporadas sin conseguir un jugador "decente"

1079mdj.jpg

6o3dqx.jpg

20p1tfq.jpg

Que facha la del segundo!

Lindos numeros...

Madre mía que 3 máquinas, sobre todo el segundo sí. Enhorabuena ;)

de lo mejor que me ha salido, al comienzo de la 2ª temporada:

mr16.jpg

creeis que puede llegar lejos el chaval?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.