Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Ihloo, ¿qué skin usas? Es muy chulo.

El fm_spain, pero le cambie el fondo y el config de los colores

Aquí tienen el mío, conseguí sacarlo del Spartak de Moscú por 6.5M con 18 años la siguiente temporada que ellos lo sacaron del Tranzits por solamente 500k. Les estuve dando la lata durante 6 meses con declaraciones de admiración y amor. xD Fue un descubrimiento mío cuando me puse a mirar las selecciones de países raros simplemente por curiosidad. Le tengo mucho cariño, es titular indiscutible en mi Hamburgo. Es el jugador que mejor me entrena. A ver hasta donde llega... :(

aleksandrsbespalovs.jpg

Fantastico los crack juveniles que voy viendo, son muy muy buenos... espero que en unos años más adelante me salgan de esos a mi ajaja.

Acá dejo el único que conozco, y creo que el único que salio ya que tengo varios de los mejores ojeadores del mundo, y a pesar de todo me salio de la cantera del Real Madrid.

Opinen y vean que tal, yo lo veo como un muy buen delantero, no se si un crack.

raul.jpg

Aquí dejo la nueva promesa que acabo de fichar por 2,3 millones. Baltham que no es Batman xD

baltham.png

Uploaded with ImageShack.us

Hola bueno en mi partida con o'Higgins (chile) fiche a este parguayo y se viene en mayo a mi club :P aki les dejo la imagen

dibujobo.jpg

saludos

edit: se veia borrosa la foto....bueno ahi se ve un poco mejor ::D :B

Editado por XaLo

ScreenShot72069.png

lo encontre de casualidad porque queria buscar jugadores con proyeccion en paraguay y se me ocurrio en cerro porteño pero me equivoque y elegi el cerro porteño pf y vaya sorpresa, este jugador apunta para crack mundial xD

gottardi.png

bueno, a este jugador, ni bien lo vi lo compre. le falta un poco de velocidad, pero bue... q les parece a ustedes??

Editado por Ivan (7)

2621gft.jpg

Que os parece?, ya lo tengo algo mas "mayor" y es una bestia parda.

Una joya que apareció en mi cantera con 16 años, ahora mismo acaba de cumplir 17 años. Apareció en la primera temporada de casualidad, el mejor jugador de lejos que me tocó en una primera temporada. Echenle un ojo.

rubenh.png

Juzgen vosotros mismos.

Editado por SyKoPs

Buenas, no estoy metido mucho en este juego aún. ¿Qué son exactamente los regen? Por lo que entiendo son jugadores que en realidad no existen, creo pues que éste lo es, lo acabo de fichar, 19 años.

regenruperthaimback.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.