Jump to content

Tabla de la liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me he comprado el FM 2010, cuando empiezo la partida y voy para ver la tabla de la liga, es decir, la clasificación de liga no me aparece nada.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

mmm... es raro, podrías poner un screen?

Tienes ya el calendario de liga? Si es así, si vas a Partidos y haces clic en el nombre de tu liga, sigue sin aparecer nada?

Tienes actualizado el juego? xD

• Autor

39680154.png

Ya he actualizado el juego, pero cuando empiezo una partida nueva donde hay que elegir la base de datos solo me pone la base de datos por defecto y no me pone la actualizacion como en el fm 2008

Respecto al parche, no actualiza la db, no trae una nueva db sino que corrige bugs del juego. Es probable que el de Febrero sí traiga una nueva db.

La verdad que es muy raro algo así, ¿ya tienes los partidos de la temporada? Prueba a irte de vacaciones un mes (guarda la partida antes) a ver si aparece el calendario de la liga xD

debe tratarse de la fecha en la que te encuentras, a 19/06 todavía no habrán publicado el calendario de la próxima temporada

• Autor

Hola, bueno, preinstalé el juego y ya se solucionó el error xD gracias de todos modos.

• 1 mes más tarde...

Hola, soy nuevo y a mi me pasa lo mismo, he reinstalado y nada, sigue igual. Tengo el parche 10.1.1

Probad a cambiar el skin, es otro tipo de solución...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.