Jump to content

Real Balompédica Linense [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

BannerBalona.gif

famcruvar

Yo jamás he conseguido llevar a la Balona a primera, es una espinita que tengo clavada porque sí que lo logré con el Algeciras en versiones anteriores del juego (si el equipo no estaba en Segunda B lo cambiaba por otro para poder usarlo).

Espero que Carlitos Guerra te haya dado buenos momentos!!!, fue compañero mio del Instituto y de equipo en algún campeonato de futbol sala. Sinceramente, es un jugador buenísimo, una lástima que ya no podamos disfrutar de su fútbol porque se ha "retirado", aunque me alegro mucho por el, ha conseguido aprobar unas oposiciones y ahora tiene una estabilidad económica que el fútbol no le daba.

Saludos y bienvenido!!!

BannerBalona.gif

famcruvar

Yo jamás he conseguido llevar a la Balona a primera, es una espinita que tengo clavada porque sí que lo logré con el Algeciras en versiones anteriores del juego (si el equipo no estaba en Segunda B lo cambiaba por otro para poder usarlo).

Espero que Carlitos Guerra te haya dado buenos momentos!!!, fue compañero mio del Instituto y de equipo en algún campeonato de futbol sala. Sinceramente, es un jugador buenísimo, una lástima que ya no podamos disfrutar de su fútbol porque se ha "retirado", aunque me alegro mucho por el, ha conseguido aprobar unas oposiciones y ahora tiene una estabilidad económica que el fútbol no le daba.

Saludos y bienvenido!!!

por si te interesa deje en file front la liga de gibraltar usando la de malta ,la estoy probando pero la deje en file front por si alguien lo queria ,de todos modos lo iba a poner por aca en el foro pero no pude hacerlo

ke wapo la balona...jejeje voy a tener ke empezar una liguita con mi algeciras xD

• Autor

BannerBalona.gif

famcruvar

Que lástima que tenga la partida empezada... me hubiera gustado cargar la liga gibraltareña la verdad, aunque Gibraltar no pertenezca a la mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, con ellos haría una excepción!!!

Bubu81

Bienvenido!!!!

Pues claro!!!, una partida con el Algeciras!!, anímate a hacerla hombre y la posteas en la comunidad MLB!!!, yo al Algeciras sí que logré llevarlo a Primera, aún recuerdo aquel equipo que monté con Raul García como organizador del equipo, pero vamos, han llovido ya FM's desde eso.. jejejeje... Con la Balona nunca lo he logrado (manda wevos!!!)

A ver si hay suerte y le gano al Algeciras en la partida tal y como en la vida real.. :
Blurp_anim.gif

6-3 pero con cariño...
xD

Gracias por pasaros y postear!!!!

Pues no te digo yo que no, algun dia igual me da el ataque de locura y digo pues vamos aver que tal esta esa zona xD. Si me paso ya te dire que me ha parecido.

Lo de cojer solo jugadores nacidos en esa zona, no se, esta muy bien eso pero te va a limitar muchisimo, aparte que no es tan real del todo, ya que, si un jugador por ejemplo vive en Madrid y esta jugando en el Parla por ejemplo y ha nacido en Tarifa, seria mas irreal que viniera a tu equipo que uno que haya nacido en Reus por ejemplo y lleve 2 años viviendo en esa zona o alrededores. Eso si, cada logro que consigas va a ser el doble de dificil y por lo tal, se merece el doble de felicitaciones.

Suerte y a ver que tal lo hacen los jugadores del Campo de Gibraltar!

• Autor

BannerBalona.gif

La Pretemporada

0910-Pretemporada-Resultado.jpg

Preocupante
, así puede definirse la pretemporada realizada por el equipo donde no se logró sacar ningún resultado positivo más allá del empate ante
Slavia Sofia
, sin embargo, el resultado más decepcionante de todos fue en la visita a
Los Barrios
, conjunto que será rival en el Grupo X de Tercera División y frente al que caímos por un contundente 4-0.

Poco se puede destacar en cuanto a jugadores se refiere, sólo el algecireño
Copi
mostró algo de nivel, y el equipo notó mucho su ausencia en los últimos encuentros de preparación por una inoportuna lesión.

La Plantilla

Sin haber realizado fichaje alguno ni traspaso, el equipo ha quedado definido de la siguiente manera:

Porteros

Ft-David-Zamora.jpg

David Zamora 23 años / Cádiz - Portero que llegó esta temporada procedente del Cadiz "B", según la política de fichajes tendrá que abandonar el club a la finalización de contrato.

No hay ningún portero con contrato profesional en el equipo, por lo que se ha ascendido desde el filial a Javier Zahonero, nacido en La Línea de la Concepción, un joven portero con buena proyección en el equipo.

Defensas

Ft-Johny.jpgFt-Alberto-Merino.jpgFt-Carlos-Guerra.jpgFt-Joseph.jpgFt-Antonio-Merino.jpg

Johny 31 años / Algeciras / DF C - A sus 31 años el algecireño parte como uno de los defensas titulares en la zaga linense, ha perdido velocidad pero aún así es un jugador importante.

Alberto Merino 34 años / La Linea / DF C - El baluarte de la zaga linense, vuelve al equipo de su ciudad tras su paso por el Portuense y el Cartagena, es un jugador clave dentro del equipo.

Carlos Alberto Guerra 27 años / La Linea / DF-CR I, CD, ME IC - Su polivalencia le hace importante dentro de la plantilla linense, por sus condiciones vive mejor pegado a la banda que por el centro.

Joseph 23 años / La Linea / DF-CR-ME I - Puede jugar por toda la banda zurda y eso le hace ser un fijo en casi todos los encuentros, su juventud es otra baza a favor.

Antonio Merino 23 años / La Linea / DF-ME I - Otro jugador joven más para la banda zurda, un área muy bien cubierta, Merino destaca por su velocidad y buen trato de balón, además, es un buen marcador.

Además de estos jugadores, han sido ascendidos desde el filial los laterales Antonio Callejón y Raúl, además del defensa central Jose Miguel Ruiz.

Medios

Ft-Chico.jpgFt-Paquito.jpgFt-Biri.jpgFt-Copi.jpgFt-Pablo-Nino.jpg

Chico 24 años / La Linea / CD MEC - Mediocentro titular del equipo, tiene más capacidad ofensiva que defensiva y seguro que es un jugador clave en el transcurso de la temporada.

Paquito 21 años / La Linea / CD MEC - Más defensivo que Chico, el joven Paquito está llamado a ser la primera línea de contención del conjunto blanquinegro esta temporada.

Biri 25 años / Jerez / MP D - La banda diestra será toda para este jerezano que, según la política del club, se marchará al finalizar el contrato.

Copi 26 años / Algeciras / MP DC, DC - Más delantero que extremo, este algecireño, cumple su tercera temporada en el equipo y será el enganche entre el medio y la delantera.

Pablo Niño 31 años / Rota / MP IC - A pesar de ser uno de los mejores jugadores del club, la política del equipo le obligará a abandonar la disciplina linense al finalizar su contrato, pero su buen cartel pueden hacerlo marchar antes.

Además de estos medios han sido ascendidos desde el filial los jugadores David Yus e Ivan Lillo, ambos centrocampistas centrales.

Delanteros

Ft-Javi-Santos.jpgFt-Miguel-Thompson.jpgFt-Nacho.jpg

Javi Santos 25 años / Algeciras / MP C, DL C - Uno de los fijos en la delantera, formará la dupla atacante junto con Copi en la mayoría de las ocasiones, joven y con buenas aptitudes, además de cumplir la nueva política del club.

Miguel Thompson 24 años / Granada / DC - El gigante granadino tendrá oportunidades a lo largo de la campaña, sin embargo, en concordancia con la nueva política del club, tendrá que marcharse a la finalización de contrato.

Nacho 21 años / La Linea / DC - Joven delantero linense que llegó a jugar en el equipo C del Real Madrid, cumple su segundo año en el equipo y seguro que será importante a lo largo de la temporada.

________________________________________________________________________________

• Autor

BannerBalona.gif

sarandonga

Seguro que te gusta!!!

Sobre lo de los jugadores de la zona, no te preocupes, casi todos han jugado por equipos de la zona y son conocidos, es decir, si hay jugadores algecireños o linenses jugando en cataluña, pero antes han estado en Balona o Algeciras casi con toda seguridad, de todas formas ya verás que los fichajes estarán más que consensuados.

Gracias por pasarte y postear!!!!

Mucha suerte en tu primera MLB con la Balona, veamos si eres capaz de llevar arriba al equipo para mejorar su situación y entrar en la historia del club.

Suerte!

Impresionante esta historia! Te felicito !

La Balona es un club que conozco bastante, ya que me he enfrentado a sus equipos cadetes y juveniles muchas veces, está pasando una situación muy delicada, y creo que la política de fichajes es la más acertada para intentar que el club no sufra tanto.

Sobre la plantilla, hay dos jugadores muy buenos para Tercera como son el jerezano Biri que llegó a jugar en las categorías inferiores del Mallorca, y el otro es Fernando Niño salió de la Roteña hace unos cuantos años rumbo a Heliópolis con un cartel de jugador promotedor, pero tras jugar en el Betis B y debutar con el primer equipo, una lesión grave lo apartó y no volvió a ser el mismo. Espero que rindan bien, durante el tiempo de contrato que les queda.

Tras el cambio de política de fichajes, ves al equipo capaz de luchar por el ascenso?, siempre tienes que hacerlo mejor que tu eterno rival el Algeciras C.F. :hello:

Saludos!

Joder, a buenas horas descubro yo la historia xD

En fin, me alegro mucho de que alguien haga una historia con la Balona. Espero que, aunque sea virtualmente, podamos ver a la Balona en Segunda, y porque no? En Primera

Bufff pintan mal las cosas, nefasta pretemporada, esperemos que cambie la suerte en liga porque si no vamos apañados.

Solo tienes un portero y se tiene que ir al acabar contrato, que porteros estas mirando para sustituirle?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.