Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Balompédica Linense [MLB]

Respuestas destacadas

Rikype, pues nada majo deseate la mayor de las suertes, difícil la tarea que tienes por delante pero bueno..ánimo, yo estoy ahí a tope con el Algeciras y al Linense les gano siempre, eso sí de poco me vale porque están por delante en liga así que...

Un abrazo y lo dicho suerte.

• Autor

BannerBalona.gif

diaboko

Bienvenido!!! Ciertamente no es mi primera MLB, ni mucho menos, jejejejeje... Llevaré 6 o 7 aunque la de más duración es una por las islas británicas con el FM07 en la que llegué casi hasta la temporada 2030...

A ver si hay suerte y dejamos a la Balona donde merece, verla en Segunda División A sería toda una fiesta..

Schuster

Bienvenido y gracias!!!

Biri y Niño son dos buenos jugadores, aunque con la nueva política del club tendrán que abandonar el equipo a la finalización de contrato, aunque espero que esta temporada sean jugadores importantes, tenemos que salir del pozo de Tercera División lo antes posible, en dos o tres temporadas tenemos que ver al equipo en Segunda B, no podemos esperar mucho más... esta temporada lo veo dificil, aunque quedar por encima del Algeciras es una obligación!!!! jejejejeje

Balono

Bienvenido paisano!!!!!

La Balona en Primera???, sólo oirlo se me ponen los pelos como escarpias!!!!, Te imaginas 20.000 personas en el Municipal para recibir a R. Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia.... Uffffffffffffffffff!!!! Hasta nervioso me pongo!!!!

sarandonga

Esperemos cambiar la dinámica de la pretemporada en el campeonato liguero... Sobre el portero, pues en la "cartera" tengo a Pope, actualmente libre tras su paso por el Almeria "B", linense de nacimiento aunque no ha jugado en la Balona, aunque es bien conocido en la ciudad por jugar en el Atl. Zabal. Tiene 28 años y puede ser importantem, espero que llegue esta temporada.

daviid

Bienvenido y gracias!!

La tarea es complicada, pero es un reto muy bonito, y más teniendo en cuenta que es el equipo de mis amores... SI te digo la verdad cuando he dirigido al Algeciras he tenido más suerte que con la Balona, recuerdo que llegué a formar un Algeciras muy potente (no recuerdo si en FM07 o 06) con Raul García, en ese momento en Osasuna, como líder del centro del campo.

Gracias por pasaros y postear!!!!

Editado por rikype

Un buen comienzo, estamos lideres y ahi estamos a cuatro puntitos del quinto. Espero que no haya ningun tipo de bajon fisico. Y por otra parte, sacar un punto en el Mirador esta bien, hombre, una victoria mejor que mejor no? Pero un empate ante un rival tan complicado creo que esta bien. Espero que la cosa siga tan bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.