Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas Con El Permiso En Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como estan todos...

qizas este problema ya fue posteado o algo y es que a mi ya me tiene algo enojado

pienso que los permisos estan demaciado restringidos y que la rigides de los permisos es demaciadoo...

en la vida real por ejemplo los nigerianos entran y salen como en su casa

practicamente esta plagado de nigerianos y la gran mayoria de su nomina de seleccion estan jugando en inglaterra

pero en el FM2010 esto es todo lo contario, osea quero fichar a un jugador nigeriano libre y el permiso y el poder aceptarlo dura mas de dos semanas y al final falla todo y el fichaje qeda en nada

pienso q en la realidad no es asi y me encataria una solucion obvio no se puede pero por lo q se hay alternaticas por q esta demaciado restringido..

hace tiempo lei a alguien q habia editado algo de paises en inglaterra o en la liga donde podias fichar a mas jugadores de africa o otros continentes donde es bastante jodido traer

me encantaria q se me dijiese si se puede hacer esto o no aki en el FM10

ojala se haya entendido mi problema y mi pregunta

saludos a todos xD

Pero tené en cuenta que muchos africanos entran a Inglaterra, porque los clubes les inventan familias o se los llevan de chicos. Hay muchas cosas raras en torno a los jugadores africanos. Tengo entendido que para que te lo den el jugador debe tener cierto numero de partidos con su selección para que te den el permiso o tener como segunda nacionalidad la inglesa, pero no estoy seguro. En el FM 07 compré a Verón con el Celtic y no le dieron el permiso de trabajo, y eso que era comunitario.

nose cuales eran exactamente las reglas, pero era algo como que su seleccion tenia que estar del puesto 100 o asi del ranking fifa para arriba, jugar un tanto por ciento de partidos con la seleccion, y nose movidas, yo creo que es suerte, como en la vida real, hay veces que uno que parece que no se lo van a dar se lo dan y al reves.

• Autor

bueno señores...

este tema qedara dando vueltas estoy seguro ya qe para eqipos de baja reputacion y bajo dinero de fichajes se obligara a recurrir a sudamerica y sera re poco lo q puedas fichar y al final el sueño de saar a adelante un equipo ingles bajo qedara frustrado dependiendo de como qieras y platees!

pagale en negro al africano, ofrecele un puesto de trabajo, si viene sin permiso de trabajo no podra jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.