Jump to content

Problemas Con El Permiso En Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como estan todos...

qizas este problema ya fue posteado o algo y es que a mi ya me tiene algo enojado

pienso que los permisos estan demaciado restringidos y que la rigides de los permisos es demaciadoo...

en la vida real por ejemplo los nigerianos entran y salen como en su casa

practicamente esta plagado de nigerianos y la gran mayoria de su nomina de seleccion estan jugando en inglaterra

pero en el FM2010 esto es todo lo contario, osea quero fichar a un jugador nigeriano libre y el permiso y el poder aceptarlo dura mas de dos semanas y al final falla todo y el fichaje qeda en nada

pienso q en la realidad no es asi y me encataria una solucion obvio no se puede pero por lo q se hay alternaticas por q esta demaciado restringido..

hace tiempo lei a alguien q habia editado algo de paises en inglaterra o en la liga donde podias fichar a mas jugadores de africa o otros continentes donde es bastante jodido traer

me encantaria q se me dijiese si se puede hacer esto o no aki en el FM10

ojala se haya entendido mi problema y mi pregunta

saludos a todos xD

Pero tené en cuenta que muchos africanos entran a Inglaterra, porque los clubes les inventan familias o se los llevan de chicos. Hay muchas cosas raras en torno a los jugadores africanos. Tengo entendido que para que te lo den el jugador debe tener cierto numero de partidos con su selección para que te den el permiso o tener como segunda nacionalidad la inglesa, pero no estoy seguro. En el FM 07 compré a Verón con el Celtic y no le dieron el permiso de trabajo, y eso que era comunitario.

nose cuales eran exactamente las reglas, pero era algo como que su seleccion tenia que estar del puesto 100 o asi del ranking fifa para arriba, jugar un tanto por ciento de partidos con la seleccion, y nose movidas, yo creo que es suerte, como en la vida real, hay veces que uno que parece que no se lo van a dar se lo dan y al reves.

• Autor

bueno señores...

este tema qedara dando vueltas estoy seguro ya qe para eqipos de baja reputacion y bajo dinero de fichajes se obligara a recurrir a sudamerica y sera re poco lo q puedas fichar y al final el sueño de saar a adelante un equipo ingles bajo qedara frustrado dependiendo de como qieras y platees!

pagale en negro al africano, ofrecele un puesto de trabajo, si viene sin permiso de trabajo no podra jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.