Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok, me callo y no digo mas nada :rolleyes:

• Autor
Suerte en la bajas categorias de Reino Unido, te sigo

Gracias

Connolly el hizo el gol para la reserva es una de las grandes promesas del Aldershot en la vida real, en el juego vaya y pase.

Donelly siempre aportando me alegra y al puto de Grant mandalo a la mierda muerto hijo de puta :o

PD: Ya que necesitas delantero aparte de Caballero fijate si podes traer del Torquay a Tim Sills, es uno de los historicos del Aldershot Town, gran goleador y no es muy caro creo :)

Ya me parecia que Connolly no podia ser un gran proyecto a futuro, pero por el momento estara en el equipo reserva y tendra minutos ahi. Donnelly es la manija del equipo, esperamos que pueda manejar como quiero en la cancha al equipo. Y Grant por el momento es titular, porque no conseguimos ese delantero que lo acompañe, pero seguimos buscando alternativas. Lo de Tom Sills es imposible, porque me piden €95.000 por el traspaso, al igual que cuando preguntamos por Nikki Bull, otro de los idolos del club.

Jajaja, que feo tener a un vago que sepa todo del Alder y te infle los huevos en la historia no xD. Vo ficha como siempre (mal xD) y vemos los resultados jajaj

Para nada, siempre viene bien una ayudita xD Vamos a ver que tan mal ficho y como me va :o :o xD

Ok, me callo y no digo mas nada :(

No te pongas asi, mamadera xD

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Ya llegan los primeros fichajes

Empezo a moverse el club en el mercado de fichajes, mas alla de lo limitado del presupuesto, y tanto los ojeadores como el entrenador comenzaron a ver hasta por debajo de las piedras. Asi es como se confirmaron un fichaje, una cesion hasta el final de la temporada y un jugador libre a partir de comienzos de Diciembre. El primero es Leon Knight, recomendado por un allegado al tecnico argentino, para reforzar la linea de delanteros. La cesion, un mediocampista defensivo islandes proveniente del Liverpool, Victor Palsson, que estara hasta el final de la temporada. El jugador que viene en Diciembre, se trata de Kenny Pavey, actualmente jugando en el AIK de Suecia, para reforzar la banda derecha. A continuacion una presentacion mas detallada de los tres nuevos jugadores:

Leon Knight - DC - eng.png Ingles - 26 años - 166 cm - 61 kg - Valor € 75.000 - No internacional - € 7.000 p/m hasta el 30/06/2011

Llega como el delantero rapidito que andabamos buscando para el ataque del equipo. Es de los jugadores mas veloces de la categoria, y mas alla de su poco remate, es mejor definidor de lo que se ve. Esperamos grades cosas de el para esta temporada.

Victor Palsson - CD, ME C - isl.png Islandes - 18 años - 186 cm - 83 kg - Valor € 350.000 - No internacional - Cedido desde Liverpool hasta el 30/06/2010

El cinco que andabamos buscando para el equipo, finalmente llego. Luchara con Halls por el lugar en la titularidad, y tendran chances de mostrarse los dos durante los partidos. Ademas ya esta siendo ojeado bien de cerca por su seleccion, mostrando el potencial que tiene.

Kenny Pavey - DF/MP D - eng.png Ingles - 29 años - 178 cm - 72 kg - Valor € 55.000 - No internacional - Llegara desde el AIK el 11/12/2009

El recambio por derecha que andabamos necesitando. Mas alla que recien llegara a mitad de temporada recien, sera de gran aporte para competir por esa banda con Louie Soares y Kirk Hudson, para sacar lo mejor por ese lado del equipo.

--------------------------------

Pretemporada - Amistoso

12 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (1334 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 0-1 Colchester United colchester.png

goal.png Goles: 0-1 Adam Hinshelwood p.p. '30

yellowcard.png Amonestados: -

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

mvp.png Jugador del Partido: Pat Baldwin (Colchester) - 7,3 puntos

En el primer partido competitivo para el equipo, nos encontramos con que un equipo de League One no fue mucho mas que nosotros. Nos plantamos de igual a igual, tuvimos las mismas chances, y solo nos vamos derrotados por un error del central Hinshelwood, al hacer un pase atras al arquero, que lo agarro a trasmano, y termino metiendose al fondo de la red. Fue la presentacion de Leon Knight como titular, y se vivio un momento de preocupacion cuando se supo que termino el partido lesionado. Afortunadamente no fue nada, y sigue a las ordenes para seguir la pretemporada sin problemas. Todavia faltan ajustar cosas en el funcionamiento del equipo, y que lleguen mas refuerzos, ya que todavia vemos al equipo con algunos puestos a reforzar. El proximo partido vamos contra el Dumbarton, de la tercera division de Escocia, donde seguramente alinearemos un equipo alternativo para darles descanso a los que jugaron hoy.

Editado por Lurra

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Pretemporada - Amistoso

14 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (1055 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 0-3 Dumbarton dumbarton.png

goal.png Goles: 0-1 Roddy Hunter '8, 0-2 Denis McLaughlin '35, 0-3 Scott Chaplain '71

yellowcard.png Amonestados: -

mvp.png Jugador del Partido: Max Noble (Dumbarton) - 7,8 puntos

No hay mucho para destacar del partido de hoy, donde jugaron los que seguramente ocupen un lugar entre los suplentes o no sean convocados generalmente a los partidos. Con una categoria de diferencia entre los euqipos, pero siendo de diferentes paises, el Dumbarton mostro que esta mucho mejor preparado y termino dominando un partido donde no supimos como romper su defensa. Ellos tambien tuvieron a su favor que las pocas chances que tuvieron, las metieron, mientras que nosotros no logramos concretar ninguna de ellas. Tampoco es para preocuparse demasiado, porque jugamos con los que no seran de los mas habituales en la temporada, pero sirvio para verlos en accion. Hizo su debut Victor Palsson, teniendo una buena actuacion, donde realizo 11 robos y erro pocos pases de los que hizo. Nuestro proximo partido sera contra el Swansea, como locales, dentro de 4 dias, donde volveremos a poner a los que se perfila como titulares ante una buena prueba.

Muy buenas las incorporaciones, me parece que escuchaste a los que te las recomendaron ;). Sobre el rendimiento del equipo , emm, esta la famosa frace "mala pretemporada buena temporada xD".

Suerte Lurrin

Aquí tienes a un nuevo seguidor de los Shots! espero que se consiga el ascenso de categoría, muy buenos los fichajes para reforzar el plantel en una temporada tan larga, la pretemporada no está siendo tan buena, pero esperemos que el refrán que dice Markitos se cumpla ;)

Suerte Lurra!

PD: El papel de Facu es más o menos como es de los periodistas argentinos con Maradona xD

• Autor
Muy buenas las incorporaciones, me parece que escuchaste a los que te las recomendaron ;). Sobre el rendimiento del equipo , emm, esta la famosa frace "mala pretemporada buena temporada xD".

Suerte Lurrin

Estoy contento con lo que conseguimos, y agradecido a los que me recomendaron los jugadores :) Esperemos que la frase se cumpla, porque por el momento estamos dejando mucho que desear.

Nos vemos markitos

Aquí tienes a un nuevo seguidor de los Shots! espero que se consiga el ascenso de categoría, muy buenos los fichajes para reforzar el plantel en una temporada tan larga, la pretemporada no está siendo tan buena, pero esperemos que el refrán que dice Markitos se cumpla xD

Suerte Lurra!

PD: El papel de Facu es más o menos como es de los periodistas argentinos con Maradona :)

Luismi, desaparecido en accion :) Esperemos verte seguido por aca. El ascenso no es un objetivo para esta temporada, no creo que seamos candidatos siquiera para entrar en playoffs, creo que quedar en mitad de tabla es algo mas realista para lo que venimos haciendo por el momento. Esperemos que los fichajes salgan tan buenos como parecen en los numeros, sabemos que a veces los atributos engañan xD El papel de Facu creo que en cualquier momento se transforma en el de Rafa Di Zeo (lider de la barra de Boca), que va a meter presion al tecnico si seguimos asi xD

Nos vemos Luismi.

• Autor

CabeceraAldershot.jpg

Dificil pretemporada

Parece ser complicada la pretemporada para el equipo en este comienzo, porque todavia no logro convertir y se vio superado ampliamente en el ultimo partido. El cuerpo tecnico sigue trabajando para mejorar las cosas que se ven flojas en el conjunto, y ademas siguen rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Asi es como nuestro ojeador por tierras irlandesas dio con el senegales Ibrahima Thiam, un centrodelantero que quedo libre del Drogheda Utd., muy recomendado por nuestro ojeador.

Ibrahima Thiam - DC - sen.png Senegales - 27 años - 194 cm - 88 kg - Valor € 12.000 - 12 veces internacional - € 3.100 p/m hasta el 30/06/2011

Un tanque de area, de esos que juegan muy bien aguantando la pelota, bajando pelotas a sus compañeros y va muy bien de cabeza. Creo que es el delantero que nos hacia falta para completar una buena delantera, con un rapidito como Knight y este tanque como Thiam.

Ademas, ya se sorteo la 1ª Ronda de la Carling Cup, donde el equipo se las vera contra el Southend, como visitantes, luego de la 1ª fecha del torneo. Vamos a ir con pocas chances de pasar, siendo que somos de una categoria mas abajo, y que por el momento el equipo no mostro su mejor cara. El resto del sorteo:

Carling.jpgCarling1.jpg

--------------------------------

Pretemporada - Amistoso

19 de Julio de 2009, Aldershot

Recreation Ground (3308 espectadores)

aldershot.pngAldershot Town F.C. 0-3 Swansea swansea.png

goal.png Goles: 0-1 Leon Britton '20, 0-2 Stephen Dobbie '74, 0-3 Stephen Dobbie '88

yellowcard.png Amonestados: Ferrie Bodde (Swansea)

mvp.png Jugador del Partido: Stephen Dobbie (Swansea) - 8,4 puntos

Se noto demasiado la diferencia de categoria entre un equipo de League Two y uno de Championship, que en la pretemporada termino siendo abismal. El Swansea se hizo dueño del partido desde el minuto uno, y terminaron haciendo un gran partido, floreandose ante el publico visitante. Recien con la entrada de Dobbie en el complemento termino siendo determinante para definir un partido que ya era controlado totalmente. Ni siquiera el debut del senegales Thiam haciendo dupla con Knight nos logro dar un gol, pero no vamos a dejar de trabajar en esta faceta del juego. Aunque se nos hara mucho mas dificil por la lesion de Knight, que tendra para 4 semanas de recuperacion tras lesionarse durante el partido. Las cosas se van complicando, el equipo no se asienta, pero no vamos a aflojar hasta conseguir el funcionamiento que deseamos para el equipo. En dos dias recibimos al equipo reserva del Bolton, donde podremos seguir evaluando las cosas y buscando la forma optima de los jugadores.

Venis invicto en los ultimos 3 partidos ;).

Creo que los fichajes estan bien, pero tiene que haber algun ex URSS, para poder levantar ese equipo en calidad al menos xD

Hablando en serio, creo que sos un equipo en formacion, y que como tal, va a pasar una temporada para que de verdad puedas afianzarte en el cargo, y hacer buenas campañas. Espero la dirigencia tenga la paciencia necesaria :)

Bueno bueno bueno bueno, a ver querido, mas vale que esto sea como dice la frase ya dicha por markitos, porque sino hay tabla. (0-3 Swansea mamadera)

Las incorporaciones no hay mucho que decir, son buenos jugadores (algunos muy grandes -.-) pero bueno, mas vale que levantes a la hora de la verdad.

PD: Luismi 4-1 Global no te digo nada mas ;)

menudo desastre de pretemporada, derrotas, no se ve puerta... esperemos que en los partidos oficiales se muestre otra cara distinta y que los jugadores despierten de una vez porque lo que es hasta ahora parecen mas predispuestos a tomarse una cervecita despues del partido que a ganar algo alguna vez eee

un saludo!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.