Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampistas de toque

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no se si esto deberia ir en Consejos de equipo, pero como es por dos jugadores en concreto, lo he puesto aqui.

Llevo el Tottenham y en táctica y eso no hay problema. Juego con un recuperador de toque (Palacios y Huddlestone) y un organizador adelantado (Van der Vaart y Kranjcar). A Huddlestone lo tengo descontento, por lo que intentare buscarle salida, y a VdV lo tengo en cesión. A ver si podrian recomendarme un recuperador con toque comoHuddlestone, no muy caro ya que será suplente, y un organizador con mucha visión de juego como VdV. Si puede ser, ambos o uno con buena pegada desde lejos.

Saludos y gracias por adelantado.

manolo14 dijo:
Buenas, no se si esto deberia ir en Consejos de equipo, pero como es por dos jugadores en concreto, lo he puesto aqui.

Llevo el Tottenham y en táctica y eso no hay problema. Juego con un recuperador de toque (Palacios y Huddlestone) y un organizador adelantado (Van der Vaart y Kranjcar). A Huddlestone lo tengo descontento, por lo que intentare buscarle salida, y a VdV lo tengo en cesión. A ver si podrian recomendarme un recuperador con toque comoHuddlestone, no muy caro ya que será suplente, y un organizador con mucha visión de juego como VdV. Si puede ser, ambos o uno con buena pegada desde lejos.

Saludos y gracias por adelantado.

Buenas, como mediocentro recuperador a mi me a encantado Camacho del atlético, joven y con proyección, el valor no creo que sea muy alto, luego también me an encantado jugadores como Toulalan , y ya un jugador mas ofensivo Gourcuff, aunque estos últimos puede que se te vayan de presupuesto, un saludo!

Nose en que temporada estás pero mírate a este joven del Wigan:

James McCarthy

Y también a esta promesa noruega:

Ruben Jenssen

Miguel veloso podria ser una opcion, aunque es un poco mas defensivo....

Tambien Steven Defour y Joao Moutinho tienen mucha proyeccion en el ataque y no salen muy caros, pero estos 2 juevan mas como MEC.

P.D: Moussa Sissoko tambien es una opcion barata y que te podria funcionar como Lass Diarra en el Madrid, de echo yo lo considero su sucesor en el juego y me ha dado exelentes resultados, ahora esta cedido en mi club pero tengo la opcion de compra de 15 millones, una ganga viendo su desempeño y su edad xD

saludoOoOoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.