Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• cabecerao.jpg

Klaus Bauer, nuevo entrenador de los Spurs
    Tras la salida de Juande Ramos, el austríaco será el técnico del equipo hasta junio de 2010.

Martes, 8 de julio de 2008

Esta mañana el presidente Daniel Levy presentó en conferencia de prensa a Klaus Bauer, austríaco de 37 años, como el sucesor de Juande Ramos en el banco de White Hart Lane. El nuevo técnico tiene una corta experiencia previa en la dirección técnica, un interinato de 6 meses en su club de toda la vida, el Rapid Viena. Sin embargo, es recordado como mediocampista de la selección austríaca, donde disputó 76 partidos y marcó 19 goles. "Veo un gran plantel, algo desequilibrado en algunas posiciones pero con un par de refuerzo y un poco de paciencia este es un gran proyecto. Estoy muy contento de llegar a un club con tanta historia, y a la vez tanta proyección, como el Tottenham Hotspur", fueron sus declaraciones de presentación.

"En principio, y en la medida de las posibilidades del plantel, mi planteo preferido es un 4-2-3-1; me gusta tener ofensivamente la pelota y salir a ganar en todas las canchas. En cuanto al plantel, y sin haberlo analizado en profundidad, preveo algunos cambios, que en su momento anunciaré. Particularmente pienso poner mucho enfásis en el entrenamiento y la cantera, con lo cual es probable que se modifique el cuerpo técnico en un corto plazo." Así describió su proyecto el nuevo entrenador, que firmó un contrato por 2 años a razón de £93.000 mensuales. Mañana mismo comenzará a trabajar con sus nuevos jugadores y tendrá un primer ensayo amistoso en 12 días ante el Leyton Orient.

klaus1z.jpg

OFF TOPIC

Simplemente les doy la bienvenida a un nuevo intento de historia, no pongo demasiadas expectativas y simplemente la hago para disfrutar. El juego es el FM2009 v9.3 (con la BBDD de la 9.1), tengo cargadas completas las ligas de Inglaterra y Escocia, y las dos primeras de España e Italia.

Claro viste que gano 9 a 1 y te metiste a probarlo xD

Mucha suerte,te sigo xD

La zona de historias se va animando cada vez más!!!! y vuelve gente consagrada en el foro, me alegro!!!

Sobre la elección de equipo, pues que decir, tiene un muy bien plantel, en mi opinión la zona más importante a reforzar es el lateral diestro, no se si opinaras lo mismo.

Por cierto... Luka Modric titularísimo!!!!

Y veo que vuelve otro de los que mas me hacian disfrutar de las historias, mas alla de las duraciones xD

Un buen reto el llevar a Tottenham a ganar todo, creo que mejorandolo un poco mas el plantel, esta para pelear bien arriba en la Premier League. Este equipo me lo se de memoria, asi que cualquier consejo no dudes en preguntar.

Suerte con la historia

Bueno, sin dudas, un equipo que me encanta, siempre quise intentar una historia con los Spurs, pero no se porque nunca se dio.

Creo que con buenos fichajes ( dinero hay ), y con un poco de suerte, podes dar el zarpazo en la Premier League, y porque no en Europa.

Mucha Suerte!!!

Seguire a Modric eh xD

• Autor

sebabolso14 jeje...puede ser un poco, igual soy muy de jugar en la Premier y siempre me atrajo con el Tottenham; quizás la diferencia sea que el plantel que tiene ahora permite pensar en un proyecto interesante a mediano plazo.

rikype creo que el mayor problema está en el lateral izquierdo, ya que Gareth Bale está muy verde y Assou-Ekotto no me da confianza. En la derecha confío en Hutton pero se podria pensar en traer un refuerzo. Modric sin lugar a dudas tendrá un lugar importante.

Lurra soy un fracasado histórico de las historias (valga la redundancia)...más allá de aquellos ataques de continuidad con Wigan y Badajoz. Pero capaz ahora, ya terminando el año y estrenando (un poco tarde) el FM09, pueda tener suerte. Veremos, por eso lo dije en el off-topic, no pongo demasiadas expectativas. Sos un tipo que sabe bastante de esto, y te tengo en el MSN, así que preguntaré xD

Bolso_Ramone pobre Luka, tiene una presión encima... xD

Bienvenidos todos!

Gracias por pasar.

• Autor

• cabecerao.jpg

Bauer presenta su cuerpo técnico
    Muchos cambios en los asistentes del nuevo mánager.

Domingo, 13 de julio de 2008

Klaus Bauer había anunciado, en su conferencia de prensa de presentación, que se preveían cambios en su cuerpo técnico. Rápidamente el austríaco se abocó a esta tarea, dando de baja a la gran mayoría de preparadores del club, y varios fisioterapeutas. De esta manera, sólo quedaron dos médicos a cargo del plantel (tal era el pedido de la directiva), a la vez que llegaron cinco preparadores para encargarse del entrenamiento, mientras que Joe Jordan, que ya estaba en el club ahora es segundo entrenador, mientras que Kevin Bond pasó de ese lugar al de preparador.

También el técnico buscó formar un equipo de ojeadores importante, de esta manera llegaron (entre parentésis el lugar donde trabajarán): Vincenzo Tavarilli (Italia), Bobby Roberts (Escocia), Frank Passi (Francia), Dave Harrison (próximo rival), y Emilio de Dios (España), mientras que se quedaron Eddie Presland (Inglaterra) y Richard Allen (Inglaterra Sub-18).

Primeros descartes

A su vez, Bauer le extendió a los dirigentes la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta. El veterano arquero español César, que acababa de llegar al club, ya se fue a préstamo al Betis de su país, que tiene una opción de compra de £160.000. Mientras tanto, Paul Stalteri, Ricardo Rocha, Kieran McKenna, Charlie Daniels y Andy Barcham fueron puestos en la lista de transferibles, y su venta sería inminente.

stalteri.jpg

Editado por Lika

Hay un buen plantel y ademas hay dinero para conseguir buenos jugadores. Ojalá que puedas pelearle al chelsea o al manchester, reforzando un poco el plantel creo que lucharás por cosas grandes.

Suerte, te sigo xD

• Autor

bullanga92 yo creo que este año habrá que aspirar a pelear en un "segundo pelotón", pero el proyecto obviamente es, en un plazo relativamente corto, llegar a pelear mano a mano con los grandes, particularmente con el Chelsea y el Arsenal, por ser de la misma ciudad.

Gracias por pasar!

• Autor

• cabecerao.jpg

Tres refuerzos para cerrar el plantel
    Palombo, Chrétien y Taiwo, los jugadores de Bauer.

MIércoles, 23 de julio de 2008

El director técnico del Tottenham ha aprovechado buena parte del abundante presupuesto para fichajes que le extendieron los dirigentes para traer tres nuevos futbolistas, aparentemente para ser titulares. En primer lugar, llegó el fichaje estrella, tanto por precio como por calidad: Angelo Palombo, volante defensivo de 26 años, llega por £12.5M desde la Sampdoria; ante la consideración de que Huddlestone todavía no está maduro para ser titular, Bauer decidió traer a este jugador que ya fue 4 veces internacional y está muy bien considerado por Marcelo Lippi.

Mickaël Chrétien, lateral derecho (también puede ser central) nacido en Francia pero internacional por Marruecos, llega para disputar el puesto con Alan Hutton. El pase del futbolista de 24 años costó £5.5M, pagados al Nancy. Por último, Taye Taiwo, lateral izquierdo nigeriano de 23 años, viene con la expectativa de ser titular por delante de Gareth Bale, jugador aún muy joven y que, al igual que con Huddlestone, Bauer no quiere "quemar" antes de tiempo. Jugaba en el Olympique de Marsella, que recibió £5.25M para liberarlo.

Con el poco presupuesto que le queda (alrededor de £3.5M), el entrenador iría en busca de un arquero joven para ser suplente de Gomes.

Las bajas

Como se sabía, los jugadores descartados por Bauer empezaron a abandonar el club. Kieran McKenna pasó al Southend por £170K, Ricardo Rocha al Wolves por £675K, Andy Barcham al Cardiff por £200K, Charlie Daniels al Hartlepool por £95K y Paul Stalteri al Stoke por £190K. Además, el prometedor volante izquierdo Danny Rose se fue a préstamo al club filial de League One, Leyton Oriente. Por otro lado, con la llegada de Taiwo se van a escuchar ofertas por Benoit Assou-Ekotto.

palombo.jpg

Adiós!!! Le robasta a Emilio de Dios al Sporting!!!, verás cuando se entere Slavi... jejejejeje

Bueno, ahora en serio, has creado una red de ojeadores para europa bastante interesante, ¿Vas a expandirla aún más?.

Los primeros fichajes estan bien, apuntillando la defensa que sin duda es la zona más débil del conjunto Spurs.. de las ventas poco que decir, no eran jugadores claves ni mucho menos, ¿alguna venta importante a la vista?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.