Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia- impuestos

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo por aca, tengo un problemita, estoy jugando con boca juniors y la cuestion es que a mas cantidad de plata que junto mas dinero en impuestos pierdo, hay alguna solucion para eso?, las cifras ya son desorbitantes, tengo todo al minimo gano campeonatos y mas impuestos me cobran, existe algun parche o algo que conozcan?

esto es como la vida real, :P, los impuestos son a los beneficios por lo tanto..a aguantarse, se te aplica un tanto por ciento de impuestos por lo tanto sera mayor ese porcentaje cuanta mayor cantidad de beneficios tengas

es lo que pasa en la vida real,

cuando haya algun parche para donar plata a fundaciones o lavar dinero de otra forma te avisamos :P

• Autor

no estoy en desacuerdo con los impuestos... lo que estoy en desacuerdo que los impuestos son el 150% de mis ganancias..., a ver si se entiende, todos los balances los cierro en positivo producto de vender 5 jugadores... si no solo en negativo, me cobran mas impuestos de lo que gano..., a mi entender no esta bien :)

A ver no termine de entender :rolleyes:. Podes subir un screen de eso, a ver cuanto te sacan de impuestos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.