Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

estoy en la segunda temporada con el real madrid, y la verdad es que he conseguido lo que creo un equipazo.

Porteros: Casillas, Ustari (6 millones), Adan.

Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Chiellini (40 millones), Evra (40 millones), Marcelo.

Medios: Lass, Xabi Alonso, De la Red, Kaka, Marek Hamsik (12 millones), Veloso (13,5 millones), Guti.

Extremos: Cristiano Ronaldo, Higuain, Van Persie (42 millones), Granero.

Delanteros: Benzemá, Luís Suarez (18 millones), Raúl.

El caso es que Benzemá ha rendido bien el primer año (consegui ganar la liga y llegue a la final de la champions, donde perdi contra el chelsea en los penaltis, que para más rabia fallaron kaka y cristiano), metiendo 30 goles.

Pero resulta que tengo la opción de fichar a Rooney por 50 millones más benzemá. ¿Qué hago?. (Para ficharlo tendría que aceptar una oferta por Marcelo de 18 millones y aún así me quedaría muy justito en sueldos, no quisiera confundirme).

Por otro lado, Luís Suárez tampoco ha sido una gran alternativa, ha metido unos 8goles, en 20 partidos, eso sí, ha veces jugando de extremo, ya que no tenía a Van Persie. ¿Qué opinais de este jugador?, ¿merece la pena?.

Gracias.

Yo no sé lo que te pedirán por Villa, pero no creo que tanto como por Rooney, y con la calidad que tienes en el equipo se podria inflar a goles y asistencias.De luis suarez no tengo ni idea

P.D:Hay que ver la pasta que te dejas en fichajes, con el Valencia me dan 8 M :rolleyes:

De donde sacastes tanto dinero?

Te dan tanto al empezar con el R.M,creo que no :S

yo te doy un consejo q nunca te fallara, ficha si tiens dinero a balotelli del inter, ese tio marca to y es mu mu joven

• Autor
De donde sacastes tanto dinero?

Te dan tanto al empezar con el R.M,creo que no :S

No, claro, hay que vender.

Te dan 10 millones, pero te dan el 100% de lo que vendas.

El primer año fiche a Hamsik, Veloso y Van Persie, que en total me costaron 68 millones.

Lo que hize fué vender a Diarrá, Van Nistelrooy, Drenthe, Van der Vaart y Gago (saque por ellos 14+14+5+21+12=66 millones).

El segundo año me han dado 120 millones para fichar y ya me he gastado 88 millones (Evra, Chiellini y Suarez), po lo que me quedan 32, por eso os digo que tendría que vender a marcelo por el cual tengo ofertas de unos 18 millones.

Al final me he quedado como estoy, porque resulta que he descubierto que higuain mete muchos goles también, entre Benzemá e Higuain, los goles de Cristiano y Van Persie, de momento voy tirando. Por cierto Suarez es un buen jugador, cumple cuando tiene que cumplir.

Pensaré lo de Villa para la siguiente temporada.

Por cierto, impresionante Hamsik este segundo año, ya le ha quitado la titularidad a Xavi Alonso, un llegador que se hincha a meter goles.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.