Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando una partida en el fm 2008 con atletico rafaela y pierdo muchos partidos, de 4 jugados gane 1, perdi 2 y empate 1.....pero el equipo va muy mal porque empeze en el paro, antes estaba con san martin de san juan en la misma partida y no ganaba uno.....

por favor, ayudenme a armar una tactica para que pueda ganar algun partido y terminar en una posicion digna

gracias de antemano

Movido a Consejos para tu Equipo. Te recomiendo que postees tu táctica actual, las instrucciones del equipo y comentes más concretamente los problemas que tienes, si no los foreros no podrán ayudarte.

Como dice Zinedios es muy complicado, ayudarte si no posteas tu táctica...o al menos si no dices con que sistema quieres jugar...

Échate un vistazo a los temas abiertos, que vienen en el 2º link. Muchos te pueden ayudar, el primer link es un pack de tácticas que hizo un forero de SI Games llamado Zagallo, que creó un pack de tácticas llamadas 2-6-2 de Zagallo, que a la mayoría le funcionaron para el FM08.

http://www.fmsite.net/foro/Regla-2-6-2-de-...llo-t31796.html

http://www.fmsite.net/foro/Recopilacin-De-...dad-t37696.html

Si comentas un poco más quizás te puedan echar una mano de una manera más concreta para tu caso.

Un saludo

creo que es depende para que jueges.Si juegas a sacar puntos armate atras, pero si quieren ascender yo jugaria con linea de 3.YO siempre utilizo la linea de 3 en todos mis equipos sea cual sea, pero nose como queres jugar vos, si nececitas ayuda vuelve a postear y con gusto te ayudare(si puedo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.