Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Nose si es un bug o algo parecido pero, te coges al barcelona y ofreces a messi pos 40 millones y no me locompran!!!! xq ? o ofreces a cristiano ronaldo por 40 tambien y tmpoco, hay alguna solucion para esto? porque si ami me ofrecen a cr9 o a messi por 40 ni me lo piensoo!!! xfavpr cntestad

enserio??? joder... eso es un fallo gordo...

epro ofreces tu no???xD y poke ofreces a messi por 40 kilos? :)

yo tp me lo pienso,pero si es imposible vender por mas d 35 millones...no se,yo eske toy jugando con el valencia,y por villa o silva no pienso vender por menos d 35 millones :)

pero les pones transferibles? porque si no los clubes pasan casi siempre

Yo creo que eso es la inteligencia del football manager que evita que hagas una cagada monumental vendiendo a messi :) y encima por solo 35 millones (a no ser que estes en el año tropecientos y messi cuente con 34 años xD)

Ahora en serio, yo me lo pensaba poco si solo lo vendes por 35 millones :)

Pues no lo entiendo.... será cosa de tu partda, ya que yo en mi 2º temporada con el Bayern le vendí al Madrid a Ribéry por 70 "kilazos"

PUEDES PONER UN PANTALLAZO DE ESO??PORQ ME PARECE MUCHO

• Autor

No aver q algunos no lo habeis entendio, ofrezco a messi para ver si me dan mas de 35 millones, lo ofrezo con 60 kilos y nada, me pone q hay ekipos q siguen a messi pero no me hacen ofertas, y lo pongo por 50 y tampoco y asi bajando, yo esq en nignun fm ya sea el2007,2008,2009 o 2010 no e tenio pantalones de vender a un jugador por mas de 40 kilos... y eso le kita realismo al juego, xq aparte de mi tampoco otros ekipos en "records de traspasos" no se pasa de 40 millones, eso es el tema, que me decis¿?=?

depnede q temporara sea,,si es la primera lo dudo...si por ejemplo es la 4 y a jugado biene su valor tiene q ser de min 50 mill

Igual es por que en ese momento no disponen de ese dinero para gastar.. nose, sino si que seria un bug a tener en cuenta.

pero ablando de messi en....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.