Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes

Respuestas destacadas

el mancheter no tiene dinero AXE ???bueno bueno

Yo creo que eso es la inteligencia del football manager que evita que hagas una cagada monumental vendiendo a messi :rolleyes: y encima por solo 35 millones (a no ser que estes en el año tropecientos y messi cuente con 34 años :unsure:)

Jajaja, puede ser, o como también puede tener chicos maravillas, que le quitaron el puesto olímpicamente a Messi o a Ronaldo.

• Autor

vamos aver lo q pasa seguirems haciendo temporadas en busca de una oferta buena

yo para hacer dos logros del steam me cogi al manchester united y vendi a rooney por 80 kilos y compre a pato por otros tantos :rolleyes:, asi esque si que se puede

si io con el barca .. el madrid compro a obasi x 21 millones a toulalan por casi 25 ... pero lo que me parecio muy extraño... pude fichar a ribery x 11,5 millones O.o?? vale queria fichajes mas que se solventara lo del sobreprecio pero eso fue una exageracion xDD .. venia de una lesion como de 6 meses.. pero ya estaba en plena forma llevaba 2 partidos 2 goles 1 asistencia por eso me extraño mucho :s

La verdad que es algo raro, quizá sólo es la inteligencia propia del juego, la manera de desarrollarse, si no, sería algo a tener muy en cuenta, si consigues vender a alguien por más de ese dinero avisa compañero, al menos sabemos que te va.

Yo de momento no he estado en esa situación de vender a alguien por ese dinero, ya veremos que pasa el día que me toque, si me toca claro.

"Lopezno18" lo del pantallazo lo decías por lo de Ribéry que dije....???? a ver si esta noche después del curro puedo subir una imagen....

"Lopezno18" lo del pantallazo lo decías por lo de Ribéry que dije....???? a ver si esta noche después del curro puedo subir una imagen....

si

Suele pasar que en el primer periodo de fichajes no se mueve mucha pasta (salvo los ingleses, creo), y ademas influira eso que decia alguien, lo de no estar transferible. Pero vamos, que si quieres vender a Messi o a Ronaldo, tio, antes vendo a todos los demas y me quedo solo con ellos y 10 juveniles ;)

• Autor

weno pos si a alguno os hacen una ofreta grande pos colgarla para verla ok ¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.