Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿¿¿Cuando sale el 2º Parche???

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, estos años atras en diciembre hemos tenido el 2º parche con actualización de Base de Datos, tendremos tb este año???

Si en Diciembre sale, creo que la fecha no se fijó todavía pero seguro hay un parche dentro de poco.

hola en la segunda division argentina en el formato de ascensos y descensos a tercera hay un error porque en el juego solo aplican play off o sea los dos ultimos equipos juegan una promocion contra los que quieren ascender cosa cosa que no es asi.

las reglas de formato de ascenso/descenso a tercera real es los dos ultimos equipos con peor promedio descienden a tercera y ascienden dos a segunda luego el puesto 17 y 18 de la segunda con peor promedio juegan play off con los de la tercera pero en el juego no ponen los desensos directos solo ponen los play off para los dos ultimos cosa que esta mal y es un error que molesta.

errores hasta ahora encontrados:

bug sudamericana(equipo español en sudamericana)

bug liga chilena

bug descensos segunda division argentina(formatos de descenso erroneos ya que no hay descensos directos en la se gunda)

hay que hacer una lista para que los de sigames aunque sea en el proximo parche corrigan esos errores,estas cosas no sucedian en el football manager 2009

• Autor

a ver si para el mes q viene esta todo solucionado

Antes de Navidad.

espero que no la lien en el 2 parche como el año pasado, que el manager del filial ponia sueldos de megacrack a jugadores del b

vamos que en vez de mejorar fuimos para atras, esperemos que saquen mejoras y arreglen lo que haya que corregir

Yo el gran problema que veo es que en mi partida, jugeo con el Sevilla, en el equipo C los jugadores que terminan contrato se quedan en la plantilla aun habiendo fichado por otros equipos, y es imposible despedirlos, me parece un BUG muy importante porque practicamente te jode el equipo, estoy en la cuarta temporada y ya tengo cerca de 20 jugadores ahi metidos con los que no puedo hacer nada. Me gustaría que si a alguien le pasa lo mismo me lo diga.

• Autor

joder, estoi echando un vistazo por encima y espero q pongan más potencial a chavales como: Pedro del Barsa, Manu Torres del Malaga, Omar del Tenerife, etc etc....

Yo el gran problema que veo es que en mi partida, jugeo con el Sevilla, en el equipo C los jugadores que terminan contrato se quedan en la plantilla aun habiendo fichado por otros equipos, y es imposible despedirlos, me parece un BUG muy importante porque practicamente te jode el equipo, estoy en la cuarta temporada y ya tengo cerca de 20 jugadores ahi metidos con los que no puedo hacer nada. Me gustaría que si a alguien le pasa lo mismo me lo diga.

Puedes subir la partida guardada (Rapidshare, Filefront)? Para que Zoidberg, que esta en contacto con los programadores, se los pueda demostar.

Puedes subir la partida guardada (Rapidshare, Filefront)? Para que Zoidberg, que esta en contacto con los programadores, se los pueda demostar.

Supongo que si, esta noche si tengo tiempo la subo, de todas formas intentare poner aqui un par de screens para que veais lo raro que es.

hombre a mi no me parece importante lo de los jovenes y su potencial, de hecho yo tampoco estaba de acuerdo con muchos como Perotti, Marcelo, Muniain y antes de jugar lo ajusté todo en la base de datos siguiendo mi criterio, que para eso está el editor.

Y además de corregir esos bugs, espero que mejoren un poco el 3D porque vaya, los jugadores tampoco son tontos que eso de irse solo y abrir a banda justo delante del punto de penalti o frenarse para que le alcancen los porteros o irse hacia un corner, pues ningun jugador por malo que sea lo hace en el mundo, otra cosa es que fallen, les falte precisión en los pases o control, pero...

y la tardanza en sacar de banda y puerta y faltas también lo mismo.

También estaría bien poner las divisiones juveniles en orden de importancia, con ascensos y descensos porque no pinta nada un realejos real madrid juvenil...

Así hay muchas cosas más pero a uno no le hacen caso si no es administrador de un foro y lo pone en inglés en el foro oficial. Y los administradores parecen mas interesados en poder hacer sus banderitas de colores con el paint que en las mejoras y correcciones del juego que es lo principal. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.