Jump to content

Bug en la Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos tios,pues perdón por no poner las imagenes(hubieran sido muchas y tediosas) pero jugando la Liga Argentina con Boca Juniors me apareció un terrible bug que vale la pena que los sepais. He empezado en Junio de 2009 la liga y luego de ser campeón del Apertura (1era parte) en el cual no hubo problema alguno , empezó el Clausura 2010 (2da parte) en el cual en la fecha 12 de este Clausura 2010 y siendo lider también a 9 puntos de diferencia de mi seguidor (y faltando 7 fechas para que finalize el torneo) el juego me dice que ya he salido campeón del clausura (?) y me felicita,la afición me aclama,la leyenda opina,etc,etc cuando aún todavía NO lo he ganado joder y aún podia perderlo.

Lo peor de todo no viene ahí, luego cuando finaliza por fin el Clausura en el cual lo termino si ganando y en primera posicion el juego me vuelve a decir que otra vez he salido campeón del Clausura,la afición me aclama,le leyenda,etc,etc

Conclusión: Boca ha sumado en sus palmares 3 titulos (cuando en realidad fueron solo 2) y yo también en mi historial y salón de la fama figuro con 3 titulos nacionales cuando he ganado solo 2 joder.

Es esto un bug enorme o acaso FM 2010 suma los 2 titulos más el trofeo general o en mi directiva estaba Luciano Moggi y no me he enterado todavía joder :)xD

no sera que quedaste primero en la tabla general, que vendria a ser la suma de las tablas de apertura y clausura?

Lo veo dificil, por que si faltaban 7 fechas, significa que tendrias que tener una ventaja de 21 puntos, lo que veo complicado, pero es lo unico que se me ocurre

• Autor

eso mismoo pensé yoo tíoo, todavía lo podía perder tranquilamente, he pensado qué me dieron un premio por ganar la tabla general, pero decía claramente clausura, y al final luego otra vez clausura, o vamos joder que acaso la suma de los 2 torneos de la tabla general se suma como otro titulo nacional en el historial?

A mi tambien me paso.

Pasa que esta mal hecho y cuentan como si en argentina hubiera 3 campeonatos.

2 cortos y uno largo.

Obviamente esta mal armado.

A mi me paso igual, sali campeon del apertura, en el clasura sali 5to y me felicitaron por salir campeon, fui a la tabla general y claro, el segundo ya no me podia alcanzar.

El clasusura lo gano boca, pero bueno.

Esta mal hecho.

no se cuenta salir campeon en la tabla general, solamente se cuenta apertura y clausura, la tabla general se usa para la clasificacion a las copas, es muy raro lo que te paso

Espero que no me pase.. que juego mas pifiado...

Que te cuenten la tabla general no es de ahora, hace varios fm que viene pasando.

Pasa siempre, el motivo es

Ganaste el torneo apertura clausura y la liga en general (temporada completa - tabla completa - llamalo como kieras)

es un grave error que tiene desde hace mucho tiempo

ajajja a mi tmb me paso pero no a mi sino al equipo q estaba primero estaba boca y lo gano casi terminando jaja desp no me acuerdo si gano o no pero bue

salu 1+1

Si, hace rato que pasa lo mismo. Me pegrunto si será muy complicado para los programadores eliminar ese bug, porque para mí es un bug de muchos años. Pero en el historial de la competicion creo que no sale ese título. Salen el apertura 2009 y el clausura 2010. Yo nunca le di importancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.