Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

portadainicio.png

marcaprincipio.png

Todos sabemos que los ciclos se acaban, son cortos… como todo en esta vida llega a su término, llega a fin la trayectoria del hoy Ex Director técnico del Atlético Madrid hace instantes en las afueras del Estadio Vicente Calderón, Javier Aguirre dijo:

“Quizás no lo hice bien, quizás no se logró lo que queríamos, pero de solo una cosa estoy seguro, esto no fue error mió, detrás de esto, hay jugadores, dirigentes, incluso hinchas, hasta nunca”

Los técnicos pasan los equipos quedan, ese es el lema del Atlético hoy por hoy, es por eso que en su interna ya existen muchos candidatos, si bien son solo especulaciones, estamos casi 99.9% seguro que de los nombres que suenan, saldrá el nuevo técnico del A.Madrid.

Hace algunos días en el centro de concentración se vió a un Aguirre cabizbajo, pensativo, quizás su inminente salida de la banca madrilista era la causa de su desgano.

Hoy a meses de comenzar la nueva temporada en España este barco no tiene Capitán pero como decíamos antes tiene mucha gente que postula de manera indirecta… en breve analizaremos uno por uno los “posibles” sucesores de la “Era Aguirre”

candidatosh.png

dunga.png

Nombre: Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga"

Trayectoria: Técnico de la Selección de Brasil

¿Por qué debe ser técnico?: Del agrado de la directiva, la misma directiva que quiere alguien que reporte ingresos por su excentricidad, quizás este sea el personaje adecuado, con sus modos y formas de ser, se podrá hacer con el cargo.

wegner.png

Nombre: Arsène Wenger

Trayectoria: As Nancy, As Mónaco, Nagoya Grampus (Japón), Arsenal

¿Por qué debe ser técnico?: Las palabras sobran su etapa en el Arsenal ha sido tremenda, es por eso y demás, suena hoy en día para entrenar en el Vicente Calderón.

paolomaldini.png

Nombre: Paolo Maldini

Trayectoria: No tienen

¿Por qué debe ser técnico?: Arriesgada sería su llegada al Atlético, porqué no es técnico es un jugador recién retirado, si llega se fortalecería la parte más débil del conjunto, la defensa. Por todo eso y otros apuntes, Paolo Maldini también es candidato para la banca madrilista.

rdomenech.png

Nombre: Raymond Doménech

Trayectoria: Mulhouse, O. Lyon, Selección Francia Sub-20, Selección Francia Adulta.

¿Por qué debe ser técnico?: Siempre ha sido un buen técnico, no de los mejores de la historia, pero sin embargo un gran técnico. Su proyecto sería algo más parecido a lo que hizo en su tiempo con Francia Sub-20 y luego con la adulta, un “proceso”, que con los años el equipo consiga triunfo, trofeos y el máximo esplendor mundial.

elloshablan.png

Esta vez: Sergio Agüero.

- Buenas Sergio, ¿Cómo has tomado la salida de Aguirre?

- Buenas tardes, la verdad es que no era esperado por los jugadores, nos llevábamos de maravilla con él, y además de eso pensábamos en esta temporada salir adelante y luchar por el titulo.

- Mentalizados totalmente, ¿Sabías de los supuesto candidatos que vendrían al Madrid?

- Si, pero no me gustaría opinar de ellos, en esencia para mi Aguirre merece respeto.

- Políticamente correcto Sergio, se agradece eso, pero con una mano en el corazón dinos, ¿A Quién prefieres?

- Prefiero un técnico, que más que ser ex campeón del mundo, campeón de todas las copas, que sea una gran persona, que sea un enorme ser humano y que sepa llevar al equipo como lo hizo Aguirre en su tiempo.

- Te agradecemos tu tiempo, muchas gracias….

Buena Historia se ve, Yo dudo que Dunga y Domenech dejen sus selecciones, y Wenger esta dificil yo iria por Maldini.

Te sigo con el Atletico de Madrid, un equipo con una plantilla bastante equilibrada. ¿Que metas te planteas?... Yo apostaria por Dunga, a pesar de las criticas que le hacen, es un gran tipo que sabe pensar cada partido y analiza el rival.

Yo también me inclino por Maldini, sera interesante ver al italiano dirigir su primer club después de la retirada como jugador, sobre todo en un momento dificil para el conjunto colchonero.

Independiente quien sea el DT va a agarrar en equipo con buenos elementos, solo que toca ponerlos a funcionar de la mejor forma.

Pd.Amaranto Perea titular indiscutible :)

Suerte con el Atletico

suerte loco, yo como siempre trataria cn maldini

Buena historia.... Me quedaria con wenger :rolleyes:

mucha suerte con el Atletico

te seguire!! ojala venga Wegnr que no le veo sitio a los otros 2...

• Autor

marcaprincipio.png

• Franz D.

Gracias por pasarte! xD
    • Kamus

Metas? Según el técnico, cuando el llegue, se verán los datillos y sus proyectos a corto y largo plazo.

Buen apunto el de Dunga... Aunque se le conoce más por sus malas que por sus buenas xD
      Gracias por pasar! xD
      • carloscaicedo84

Todo depende de lo que ellos piensen... te lo digo acá en esta elección influirá las opiniones de otras personas y los colores...

si, es un buen equipo y como decía anteriormente... con la llegada del DT su proyecto, veremos con quienes contará y con quien no.

Perea buen jugador... demás es titular xD
        Bye Bye shangay :rolleyes:

• MaRkItOs

Muchas Gracias amigo!

[*]lautisp

Vale Lauti! Espero verte a menudo por acá :unsure:

[*]Piru

Gracias por pasar! El resultado del entrenador lo veremos pronto! D:

[*]pepin_8mx

Gracias por pasar! Ojala venga un DT que lo haga bien... o eso espero :banani

Gracias todos por pasar! Sin ustedes... no me dan ganas de escribir e interrumpir mis laaargas vacaciones xD

• Autor

portadaz.png

“Il Capitano” el que se veía como el más claro dentro de los 4 nombres que se barajaban, es el primero en bajarse de la lucha por el puesto de entrenador en el Atlético de Madrid.

Sus razones, simples, el defensa, afirmó “Estoy muy contento como estoy, ni de locos me voy a España, si alguna vez dirijo lo haré en Milán, mi tierra…”

atenerencuenta.png

Con todo esto la cantidad de nombres quedan reducidos a tres, Wenger, Doménech, y Dunga. Este último con una traba importante, pues su contrato con la selección estipula que si acepta una oferta por un Club, su contrato como Seleccionador, queda anulado inmediatamente. Solo serviría la buena disposición del Técnico para poder firmar ya el contrato, sabemos de buena fuente que el es el preferido y tiene todas las de ganar.

dunga.png

El brasileño nunca ha tenido algo fácil

Otra cosa que sorprendió en la semana recién entrante fue las declaraciones de Sir Alex Ferguson: “Wenger tiene todo mi apoyo, él es el indicado para dirigir al Atlético, tiene todo… solo falta su firma”

fergusonywenger.png

Sorprendieron las palabras de Sir Alex Ferguson

Sin duda la lucha está reñida, en las próximas horas esperemos saber al nuevo “Mister”

Solo diré dos apuntes a tu elección al futuro manager atlético, o sea, de mi equipo del alma.

-Wenger sí o sí.

-Como se te ocurra traer a Domenech o Dunga, dejo de leer. Ya me veo en Segunda. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.